A juzgar por lo poco que ha podido contar hasta el momento, la experiencia de Terelu Campos en ‘MasterChef Celebrity’ ha sido inolvidable. Nuestra bloguera es una de las grandes protagonistas de la próxima edición del concurso de cocina, que arranca el lunes 13 de septiembre en La 1. Por ahora no sabemos hasta dónde habrá llegado Terelu en el programa, pero lo que sí tenemos claro es que lo de cocinar no se le da nada mal, porque la colaboradora ganó la edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ en la que participó. Pero esta vez no lo va a tener nada fácil por los rivales que va a tener y, en especial, por el jurado al que se va a enfrentar.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha concedido una entrevista a ‘FórmulaTV’ en la que ha hablado de su paso por ‘MasterChef Celebrity’, concurso en el que lo ha dado todo. La hija de María Teresa Campos está acostumbrada a vivir experiencias de lo más intensas en televisión, porque ya se ha enfrentado a programas muy duros como ‘Sálvame’. Pero con sus últimas palabras ha asegurado que el de La 1 es un espacio todavía más duro que el de Telecinco. Y de esto tienen culpa Samantha, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. “El jurado de ‘MasteChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo…”. Así que los momentazos que va a protagonizar Terelu frente al jurado prometen.

Terelu Campos

Terelu Campos, feliz con 'MasterChef Celebrity'.

Gtres

Y no serán los únicos instantes únicos que protagonice en ‘MasterChef Celebrity’. Terelu Campos ha adelantado uno de los piques que mantuvo con Eduardo Navarrete, ha hablado de que habrá momentos de cariños de lo más emotivos y ha revelado que una de las personas con la que mejores migas ha hecho ha sido Carmina Barrios, la madre de Paco León. Después de este adelanto, queda esperar a que llegue el próximo lunes para ver cómo la madre de Alejandra Rubio sigue con su filosofía de darlo todo en los programas en los que participa.