"Me gustaría que le pidieras disculpas a mi madre por lo que acabas de decir". Así de enfadada estaba Carmen Borrego con Gabriela, la hija de Bigote Arrocet, tras las declaraciones de esta última apoyando a su padre en el tema de la ruptura del humorista y María Teresa Campos.

Artículo relacionado

Bigote Arrocet, flamante fichaje de 'Secret Story', sorprendió en el minuto uno del nuevo reality de Telecinco dando su versión de cómo fue la ruptura de su relación con María Teresa Campos, desmintiendo a la veterana periodista acerca de que rompió con un mensaje de whatsapp.

Según Gabriela, Edmundo y Teresa tuvieron "un final paulatino", es decir, que, poco a poco, fue muiendo esa relación. "Se van acumulando cosas, van pasando acontecimientos y llega un momento donde las cosas conversadas se finiquitan". Según dijo Gabriela, su padre "jamás va a dejar una relación de pareja por un WhatsApp". En esas últimas conversaciones entre Bigote y Teresa, según la versión de Gabriela, el humorista escribió: "No me humilles más". Y Gabriela, de su cosecha, añadió: "A nadie le gustan los malos tratos ni que le humillen".

Como es lógico, fue oír la expresión "malos tratos" –muy grave acusación, por cierto– y Carmen Borrego saltó como un resorte, indignada. "Me gustaría que le pidieras disculpas a mi madre por lo que acabas de decir". Gabriela afirmó que a nadie le gusta que "que le traten mal" y acusó a Carmen Borrego de tergiversar sus palabras.

La relación de Gabriela con las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, nunca ha sido idílica. Cuando grabaron el episodio de la serie 'Las Campos' en Buenos Aires, estaba prevista una cena en casa de Gabriela Arrocet. Esta aceptó que a la cena asistieran Edmundo y María Teresa, pero no Terelu y Carmen, algo que nunca entendieron las hijas de María Teresa Campos.