La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid está siendo un evento muy seguido por todas nuestras celebrities. Rostros como Eugenia Martínez de Irujo, Nuria Roca, Ivonne Reyes, Nerea Garmendia, Mónica Hoyos, Adriana Abenia, entre otros muchos, no se han querido perder los desfiles y han apoyado a sus diseñadores favoritos. Mientras que la reina Letizia ha acaparado todas las miradas tras asistir a la pasarela Cibeles después 12 años de ausencia y lo ha hecho luciendo un look impecable de estreno dos piezas de satén. Incluso, Victoria Federica ha intentado hacerle sombra a su tía. La joven, posaba ante los flashes con un peinado con guiño a su madre, la infanta Elena, y lo hacía mostrando una actitud esquiva con la prensa. Precisamente este comportamiento ha llamado la atención de Terelu Campos y María Patiño, quienes han puesto de manifiesto la cantidad de dinero que la sobrina del rey se embolsaría por acudir a este tipo de actos.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio enseña el rincón más coqueto de su nueva casa (con reproche a su novio)

Alejandra Rubio enseña el rincón más coqueto de su nueva casa (con reproche a su novio)

En pleno directo de Sálvame Lemon Tea, se ha dejado caer que Victoria Federica se estaría llenando los bolsillos por posar en los photocall y hablar ante los periodistas algo que no ha ocurrido esta vez, ya que la hija de la infanta Elena ha optado por guardar silencio y no manifestarse públicamente.

Tras esto, María Patiño se ha quedado muy sorprendida ya que no tenía conocimiento de que la gente cobraba por ir a ver los desfiles: "Cuando yo he ido no me han ofrecido ni un euro"... Una oportunidad que Terelu Campos ha aprovechado para revelar la cantidad de dinero que ofrecen a su hija, Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

Terelu Campos tiene la fórmula para rejuvenecer un traje de chaqueta que triunfa entre las mujeres de 50 años

Terelu Campos tiene la fórmula para rejuvenecer un traje de chaqueta que triunfa entre las mujeres de 50 años

"Yo tampoco lo sabía. Mi hija ha estado allí y no ha cobrado ni un duro", ha soltado Terelu a bocajarro confirmando que la influencer no saca ningún tipo de beneficio económico.

¿Pero de qué vive la joven en realidad? Terelu no ha tenido reparos en confesarse en exclusiva para Lecturas sobre la independencia de Alejandra Rubio, unas palabras con las que ha dejado TODO muy claro: "Está cuatro días en la tele pero de eso no se vive, está otra vez en una discoteca. se está formando en la interpretación. No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos".