Victoria Federicaya ha vuelto de París, y al poco de llegar ha continuado con sus compromisos con el mundo de la moda. La hija de la infanta Elena ha sido una de las asistentes al primer día de la Fashion Week de Madrid. Mientras que su tía la reina Letizia hará aparición mañana en IFEMA, ella se le ha adelantado y ha sido una de las invitadas al desfile de Pedro del Hierro. La joven ha posado en el photocall. Desde que protagonizó su primer posado en un evento hace unos meses, son ya varios los que ha hecho, y casi todos relacionados con el mundo de la moda. Así que para estas ocasiones no deja su look a la improvisación. Esta vez no ha sido menos y si algo ha llamado la atención ha sido el peinado que ha llevado, con el que ha hecho todo un guiño a su madre.

Artículo recomendado

Victoria Federica apuesta por el glow rosa en un maquillaje ideal para pieles morenas

Victoria Federica apuesta por el glow rosa en un maquillaje ideal para pieles morenas

Victoria Federica se ha decantado hoy por un look sencillo y cómodo. La hija de la infanta Elena ha optado por un conjunto de blazer, blusa y pantalón con el que ha sido fiel a su estilo. Un gusto por lo clásico que también se ha llevado a su peinado. Victoria Federica ha preferido hoy recoger su melena y lo ha hecho con un peinado muy familiar. La joven se ha decantado por una trenza, el peinado favorito de su madre. Si hay un recogido que se asocia con la imagen de la infanta Elena ese es la trenza, en especial cuando llevaba su melena larga. No había ocasión en la que no la luciera y todavía hoy sigue llevándola en su día a día. Eso sí, su hija hoy le ha dado un toque personal.

Victoria Federica

Victoria Federica con trenza.

gtres

Mientras la infanta Elena casi siempre llevaba su trenza en un recogido bajo, su hija Victoria Federica la ha llevado hoy un poco más alta, una forma de darle más movimiento y protagonismo. Con este recogido, la royal influencer ha apostado por la sencillez ya que es un recogido muy fácil de realizar. Además, queda genial en situaciones de lo más diferentes, desde el día a día hasta las ocasiones más especiales como un evento de noche o una boda. Una idea que ha copiado de su madre y que, teniendo en cuenta su larga melena, seguro que la veremos con ella en más de una ocasión.