Entre los conjuntos que nunca faltan en el fondo de armario de Terelu Campos están los de chaqueta y pantalón. En casi todas sus apariciones en televisión y en casi todos los eventos a los que acude, Terelu apuesta por esta combinación infalible para los días todoterreno. La hija de María Teresa Campos encuentra en ella una opción cómoda y de lo más versátil. Además, en la mayoría de ocasiones nuestra bloguera opta por prendas con mucho color con las que dar mucha alegría a sus looks. Y esta tarde en ‘Sálvame’ ha ido más allá. Además de por el color, su conjunto de chaqueta y pantalón ha destacado porque ha dado con la mejor fórmula para darle un toque rejuvenecedor que va a encantar a las mujeres de más de 50 años.

Artículo recomendado

Terelu Campos da su apoyo a Ana María Aldón con dardazo a Gloria Camila desde 'Sálvame'

Terelu Campos da su apoyo a Ana María Aldón con dardazo a Gloria Camila desde 'Sálvame'

Terelu Campos ha sabido sacarle el máximo partido a la chaqueta que ha llevado esta tarde en ‘Sálvame Lemon Tea’ gracias a su estampado. La colaboradora ha optado por un estampado de rayas verticales con el que ha estilizado al máximo su silueta. Este estampado es ideal para conseguir el efecto de tener una silueta más fina y alargada, y Terelu Campos ha demostrado que con dos colores tan primaverales como el blanco y el rosa queda súper bonito. Lejos de quedarse ahí, Terelu ha continuado con los trucos para estilizar su silueta a través del pantalón.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'.

Instagram @terelubcampos

Terelu Campos se ha sumado a una de las tendencias de la primavera al ponerse un pantalón de campana. Este tipo de pantalón que ha vuelto para quedarse, es genial para alargar las piernas y hacer tipazo. Tan solo hay que ver a la hija de María Teresa Campos para comprobarlo. Además, aquí también ha apostado por el color al elegir uno rosa. Un color que no puede faltar en el armario esta primavera. Y una vez más ha recurrido a su truco de estilo para dar el toque romántico a cualquier look de este tipo, porque Terelu ha combinado este traje de chaqueta y pantalón con una de sus blusas lenceras, su prenda fetiche.