Alejandra Rubio se enfrenta hoy a una tarde súper complicada en ‘Viva la Vida’. Si algo caracteriza a la hija de Terelu Campos es su carácter y que siempre ha dejado claro que no se casa ni con su madre ni con su tía a la hora de opinar. Esta tarde tiene mucha plancha porque se sienta en el programa de Emma García tan solo unas horas después de que su tía Carmen Borrego se sometiera al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. Durante las preguntas a Carmen, los nombres de Alejandra Rubio y Terelu Campos salieron a la luz. De la joven su tía dijo que “me ha hecho mucho daño más de lo que ella se piensa”. Unas palabras que hoy ha intentado suavizar con una publicación en Instagram en la que ha asegurado que quiere mucho a su hermana y a su sobrina. ¿Cómo reaccionará Alejandra a todo esto?

Artículo recomendado

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Conociendo a la hija de Terelu Campos, seguro que ganas de hablar no le faltan. Alejandra Rubio siempre que ha tenido oportunidad ha respondido a su tía Carmen Borrego, en especial porque sufre por lo mal que lo está pasando su madre. Pero esta tarde se va a encontrar en una tesitura muy complicada porque ayer Terelu Campos, en pleno directo, le hizo una petición. Alejandra no estaba presente en el plató pero Terelu quiso enviarle un mensaje para preparar el terreno para esta tarde. Nuestra bloguera lanzó a su hija la petición de que no entre al trapo con su tía. “Sé que le va a molestar pero espero que no se pronuncie sobre lo que ocurra esta noche”, le dijo a Alejandra refiriéndose al polígrafo de Carmen.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Terelu Campos sabe que a su hija Alejandra Rubio no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Pero ella lo está pasando tan mal con este asunto que esta vez ha preferido pedirle a su hija que “espero que cuente hasta cien mil por el bien de su madre”. Seguro que a Alejandra Rubio le cuesta muchísimo hacerle caso, así que habrá que esperar a su intervención en ‘Viva la Vida’ para ver si logra morderse la lengua tal y como le ha pedido su madre o si no puede evitar responder a Carmen Borrego.