Terelu Campos vuelve a presentar 'Viernes Deluxe' nueve años después y no puede estar más emocionada. La presentadora además se enfrentará a una de sus entrevistas más complicadas por el componente emocional y personal que tiene. Terelu Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio, que además se sienta por primera vez en un 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

"Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes mucho... Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista. Pero yo cuando hago una entrevista defiendo que se puede preguntar todo con respeto, cariño y humor", ha dicho Terelu Campos, que ha reconocido estar nerviosa pero también ilusionada con esta oportunidad televisiva.

Kiko Matamoros, amigo de Terelu y también de Alejandra, le ha comentado que le encantaría que se 'olvidara' de su papel de madre para que así Alejandra Rubio se deje llevar y ambas saquen el máximo jugo a su entrevista. "Alejandra no tiene filtros en un plató y le importan poco las consecuencias. Te pediría como espectador que hagas abstracción de tu papel de madre, pero sé que es muy difícil", le ha pedido el colaborador. Terelu Campos le ha avanzado cómo se enfrenta a esta entrevista.

Terelu Campos

Terelu Campos habla de su entrevista del próximo viernes a Alejandra Rubio en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Quiero hablar con ella de mi papel de madre, que me cuente la mayor mentira que me ha contado o lo que más me molesta de ti... Tengo muy claro lo que quiere ella en la vida, lo que quiere ella en estos momentos de la vida. Me conocéis como presentadora, también en el 'Deluxe', y me importa mucho el perfil de cada colaborador para que cada uno tenga su espacio en la entrevista", ha explicado Terelu.

La hija de María Teresa Campos ha aclarado que Alejandra Rubio da el paso de sentarse en el 'Deluxe' por primera vez porque le apetece y que no tiene nada que ver con el final de 'Viva la Vida. "Alejandra sí está trabajando, donde no está es en la televisión. Trabaja desde hace muchos años y está con sus estudios", ha aclarado a sus compañeros de 'Sálvame'.