Hace apenas dos semanas Terelu Campos anunciaba sus vacaciones, días de desconexión, risas y cachondeo en Málaga que le han recargado de energía para afrontar un nuevo curso que para la presentadora empieza antes de lo esperado. Ha sido Rafa Mora quien anunciaba la gran noticia: "Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros presenta ‘Viernes Deluxe'", una revelación que ha sido recibida con una enorme ilusión por todos sus compañeros quienes no han dudado en desearle lo mejor para su regreso al programa de las noches.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

Terelu Campos se reconciliaba con 'Sálvame' el pasado mes de enero cuando aceptó hacer frente al espacio 'Lemon tea' junto a María Patiño. A partir de ese momento, la hija de María Teresa Campos acercó posturas con la dirección del programa y aceptó el reto de presentar el popular magazín en compañía de Adela González y Patiño. "Estoy muy contenta y muy tranquila. Muy a gusto", contaba en su última entrevista exclusiva a Lecturas. La presentadora es consciente de que cuenta con el "cariño y respeto" de muchos de sus compañeros y así las cosas son mucho más fáciles. "Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla", nos contaba feliz del momento profesional en el que se encuentra.

Ahora el abanico se abre y el próximo viernes, 19 de agosto, regresa por todo lo alto al frente del 'Deluxe'. Falta por confirmar qué invitados y colaboradores le acompañarán en la que seguro será una noche cargada de emoción para ella y en la que sus pensamientos también estarán puestos en la inolvidable Mila Ximénez: "Ella sigue haciendo y deshaciendo desde arriba. Estoy segura. Mila ha propiciado desde arriba mi vuelta al programa, mi tranquilidad...", afirmaba a Lecturas.