Terelu Campos y Alejandra Rubio tienen ante sí una de las noches más emocionantes e intensas de sus carreras profesionales. A madre e hija les separan décadas de experiencia, pero seguro que mañana el 'Viernes Deluxe' le sabe a ambas como su primera vez. Terelu Campos regresa como presentadora del programa después de nueve años con un reto profesional nada fácil. Para que luego digan que, después del brillante bagaje profesional de la periodista, no hay nada que la pueda sorprender más. Y es que frente a ella, en el sofá del 'Deluxe' se va a sentar nada menos que su hija, Alejandra Rubio. Después de años resistiéndose, la nieta de María Teresa Campos pisará el plató para someterse a las preguntas de su madre y del resto de colaboradores. Ha sido la propia Terelu la que ha contado cómo está viviendo su hija las horas previas a bajar las escaleras de 'Viernes Deluxe'.

Artículo recomendado

Terelu Campos arrasa con el vestido corto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Terelu Campos arrasa con el vestido corto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Emoción, nervios y expectación. Las emociones se agolpan en el corazón de Alejandra Rubio antes su primer 'Deluxe'. Y no va a ser una entrevista cualquiera, porque conduciéndola va a estar su madre, Terelu Campos. El programa de Telecinco ha conseguido lo que muchos llevaban intentando que sucediera: sentar a madre e hija en el mismo plató. Es un momento único, ambas lo saben, pero también difícil, por la responsabilidad de ambas, cada una en su papel. Así como lo que van a sentir en el momento en el que Terelu 'dispare' la primera pregunta.

Terelu Campos cuenta cómo está su hija Alejandra Rubio ante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Terelu Campos cuenta cómo está su hija Alejandra Rubio ante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Telecinco

"Ella está nerviosa, por el entorno en sí, por tener la atención y los focos en su persona", ha contado la presentadora solo un día después de confesar cómo se encontraba ella ante este reto profesional y personal. "Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes mucho... Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista. Pero yo cuando hago una entrevista defiendo que se puede preguntar todo con respeto, cariño y humor", admitía ayer.

Artículo recomendado

Terelu Campos se prepara para su noche más emocionante y complicada: regreso al Deluxe y cara a cara con su hija Alejandra

Terelu Campos se prepara para su noche más emocionante y complicada: regreso al Deluxe y cara a cara con su hija Alejandra

Terelu espera que Alejandra "no se arrepienta" de esta decisión que ha tomado. Básicamente, porque "lo que hemos pensado no es para que le cause un arrepentimiento, porque si fuera así, no lo haría". La presentadora ha confesado que ambas cenaron juntas ayer, e imaginamos la emoción y los nervios de ambas de encontrarse por primera vez juntas en el mismo plató. Tan intenso todo que ni siquiera pudieron hablar de ello. "Me preguntó: "Bueno, ¿y por dónde va a ir la entrevista?". Y le respondí: "Pues por todas partes".

La bloguera de Lecturas también ha querido matizar que su hija Alejandra se sentará este viernes en el 'Deluxe' por decisión propia. "Esto no lo he llevado. Se me dio las gracias porque Alejandra iba a dar la entrevista, pero no me voy a colgar una medalla que no me corresponde", ha afirmado. Asimismo, ante las muchas incógnitas que despierta la presencia de su hija en el programa ha dicho: "Yo creo que algunas cosas tendremos que esperar a mañana y a que diga por qué ha decidido venir. No le corresponde a nadie, ni siquiera a su madre decirlo. A lo mejor tampoco yo lo sé".