Terelu Campos se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas. La presentadora de 'Sálvame' ha protagonizado una portada bomba en la que ha hablado sobre los temas más personales de su vida, como la doble mastectomía a la que se sometió tras superar un segundo cáncer de mama y por la que aún recibe tratamiento: "Me sigo revisando periódicamente y me queda un año y pico de medicación. Ahora se han cumplido cuatro años del segundo cáncer. Son, como mínimo, cinco años de medicación", ha confesado en esta revista. También, ha querido manifestarse sobre el fin de 'Viva la vida' y los proyectos de futuro de su hija, Alejandra Rubio. ¿Coincidirán alguna vez en un plató de televisión? La hermana de Carmen Borrego se ha mojado, como nunca, sobre esta cuestión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos: "Algunos compañeros me han pedido disculpas tras la confesión de Rocío Carrasco"

EXCLUSIVA | Terelu Campos: "Algunos compañeros me han pedido disculpas tras la confesión de Rocío Carrasco"

El fin de 'Viva la vida' ha supuesto un auténtico mazazo para Alejandra Rubio, Terelu Campos, Emma García y todo el equipo del programa: "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", explicaba la hija de María Teresa Campos un tanto inquieta por el futuro de toda la gente con la que ha compartido plató durante años, en especial por su hija.

"Tengo que decir que estoy muy contenta, en una época profesional buenísima. Tengo una parte de tristeza por el final de 'Viva la vida'. Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra. Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas", ha confesado Terelu Campos en exclusiva mojándose como nunca sobre la posibilidad de coincidir con Alejandra Rubio en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

"No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco", ha soltado Terelu dejando claro que sería una situación un tanto extraña tanto para ella como para Alejandra.

Además, la joven está enfocada en sus estudios y, por el momento, quiere mantenerse alejada de la televisión: "Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz", Ha asegurado Terelu muy orgullosa por el rumbo que Alejandra ha querido darle a su vida.