Las Campos siempre al rescate. Si el regreso de Terelu Campos como presentadora del 'Deluxe' tras nueve años sin pisar el que fue también su plató no era suficiente para congregar a los espectadores delante del televisor, una nueva sorpresa lograba incrementar, todavía más, la expectativa. Sentada en la silla de invitada estará Alejandra Rubio. Hija de Terelu, nieta de María Teresa Campos y colaboradora del extinto 'Viva la vida', Alejandra se estrena en el universo 'Sálvame' ¿para quedarse? Es una posibilidad, sin duda. Madre e hija cara a cara. ¿De verdad hay alguien que se lo quiere perder?

Artículo recomendado

Terelu Campos, muy nerviosa ante su entrevista a su hija Alejandra Rubio en el 'Deluxe'

Terelu Campos, muy nerviosa ante su entrevista a su hija Alejandra Rubio en el 'Deluxe'

Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes mucho... Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista”. Terelu Campos no podía esconder los nervios de sentarse con su hija en su gran regreso a 'Viernes Deluxe'. La presentadora, tras aterrizar en las tardes de 'Sálvame' con éxito y solvencia, regresa al que fue su programa nueve años después. Terelu vuelve a ser 'Deluxe' y lo hará junto a la persona que más quiere en el mundo: su hija.

Mucho se ha rumoreado acerca del fichaje de Alejandra Rubio para 'Sálvame'. Tras su paso por 'Viva la vida', la hija de Terelu Campos se encuentra a la espera de proyectos y este, desde luego, es uno de los grandes. Volver a ver a madre, hija y tía reunidas esta vez en un espacio mucho más vivo e imprevisible que las tardes de Emma García es un entretenimiento al que pocos podrían decir que no. La espontaneidad de Alejandra se ha demostrado como un valor al alza. ¿No sería el fichaje perfecto para reforzar la nueva temporada?

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos, emocionada junto a su hija Alejandra

Gtres

Un giro inesperado

“No quiero verme de momento en ese escenario”, respondía Terelu Campos cuando le preguntábamos en 'Lecturas' por un hipotético encuentro con su hija Alejandra Rubio en un plató de televisión. La presentadora, pocas semanas antes, nos confesaba que no tenía en mente que esto pudiese ocurrir pero el destino va muy rápido y ya se ha materializado. No solo trabajarán juntas, sino que Terelu entrevistará a su propia hija. Y nadie sabe mejor de las cosas que una madre.

“Yo cuando hago una entrevista defiendo que se puede preguntar todo con respeto, cariño y humor”, explicaba Terelu tras confirmarse la noticia de que Alejandra iba a ser la invitada para el próximo 'Deluxe'. La presentadora tiene solvencia más que demostrada como entrevistadora y ya se ha visto en la tesitura de sentarse con su familia, claro que en aquella ocasión fue con su madre, María Teresa Campos, para 'Lecturas'. ¿Cambia mucho de entrevistar a una madre a hacerlo a una hija? Posiblemente un universo entero.

Terelu Campos María Teresa

Terelu Campos, junto a su madre, María Teresa Campos, en exclusiva para 'Lecturas'

Garófano

Un verano distinto

Terelu Campos anunciaba el fin de sus vacaciones en Málaga para reincorporarse a las rutinas. Pocos podían imaginar que este regreso suponía ponerse al frente del 'Deluxe'. Pese a que en un principio, el programa de los viernes iba a descansar una semana más, la productora anunciaba una nueva entrega en directo para este viernes. Y allí estará Terelu Campos retomando el puesto que dejó hace ya unos años. “Por primera vez, me tomo vacaciones en todos los aspectos”, escribía Terelu en su blog de 'Lecturas' a modo de despedida hasta septiembre. No ha podido ser. El deber llama y pocas hay más cumplidoras que la presentadora. Ahora, sí, ¡arranca el nuevo curso televisivo!