Terelu Campos lo está dando todo en la actual edición de ‘MasterChef Celebrity 6’. En cada una de las pruebas, la hija de María Teresa Campos lleva a cabo todas las pautas posibles para triunfar a la hora de hacer sus platos. Y algunas de esas recomendaciones para cocinar vienen de personas muy queridas para ella. Nuestra bloguera se ha preparado a conciencia para esta aventura, y una de esas personas que le ha dado buenos consejos ha sido Carmen Borrego. Así lo ha reconocido hoy Terelu cuando ha presentado el primero de sus platos.

Artículo relacionado

La concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha tenido que hacer un plato con un presupuesto de cinco euros. Una prueba en la que Victoria Abril ha salido triunfadora con su receta.Terelu Campos, para presentar su receta de forma más rica y vistosa, ha hecho caso a una de las recomendaciones que le hizo Carmen Borrego. La presentadora le contó a su hermana que su idea era, en algún momento del programa, llevar a cabo esta elaboración para intentar así sorprender al jurado. De hecho, la madre de Alejandra Rubio le ha querido rendir un homenaje a su hermana llamando al plato “emulando a Carmen”. Terelu ha contado que su hermana le recomendó hacer el canelón con una salsa súper rica y un poco de puré de patata. Aunque finalmente, el resultado no ha sido tan bueno como le hubiera gustado.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Terelu Campos ha reconocido que le hubiera encantado finalizar el plato de una forma más elaborada, pero no le ha dado tiempo a hacer uso de la manga pastelera para que la presentación quedara más bonita. Tras escuchar la valoración del jurado y no quedar satisfecha por lo perfeccionista que es ella, se ha arrepentido y ha decidido hacer un cambio al nombre del plato para que su hermana no se enfade. “Perdóname Carmen”, ha sido el cambio que ha hecho y con el que también ha puesto en valor la ayuda que Carmen Borrego le ha prestado para que su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’ sea lo más exitoso posible.