Kike Calleja es uno de los colaboradores que más ha dado la cara por Las Campos siempre que lo han necesitado y en medio de la polémica por la reaparición en escena de Bigote Arrocet no iba a ser menos. Su amistad con Terelu Campos le ha colocado en un lugar privilegiado ya que conoce de primera mano todo lo que ocurrió entre María Teresa Campos y Edmundo.

El humorista sigue firme en su versión de los hechos de que terminó su relación con María Teresa Campos en una conversación cara a cara y no a través de un Whatsapp como dijo la veterana periodista. Kike se ha mostrado muy molesto y no ha dudado en arremeter contra Bigote que esta misma noche se juega la permanencia en la casa de 'Secret Story' con Miguel Frigenti: "Lo que no puedes hacer es mentir, reconoce que te fuiste de la manera que hiciste pero no mientas", declaraba a su llegada a la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano.

Artículo relacionado

Por si esto fuera poco, el reportero de 'Sálvame' le ha dado un consejo: "Debería estar muy agradecido a María Teresa Campos". Estas y todas las declaraciones de Kike Calleja a golpe de click ¡dale al PLAY!

Impaciente ante su boda con Raquel

Kike Calleja no ve el momento de convertirse en el marido de Raquel Abad después de cuatro años de relación. Tal y como anunciaron ellos mismos en un reportaje exclusivo a Lecturas, la ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca de Mario Sandoval y reunirá a infinidad de caras conocidas del universo 'Sálvame'. El reportero ha confesado que no está nervioso porque es un paso que da muy seguro aunque reconoce que será un día en el que echará en falta la presencia de su madre.