Se ha abierto un melón en 'Viva la Vida' este domingo y no tiene pinta de quedarse aquí. Terelu Campos, harta de provocaciones, se ha enfadado con Ana María Aldón y se lo ha dejado muy claro: "Hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco fácil". Pero, ¿qué ha ocurrido entre ambas colaboradoras?

Todo ha empezado cuando en el programa ha abordado el polémico embarazo de Ana María Aldón y la cantidad de críticas y comentarios que tuvo que soportar. La ahora diseñadora llevaba poco tiempo de relación con el torero y no fueron pocas las acusaciones que se hicieron sobre ella a pesar de estar esperando a su hijo José María.

Artículo relacionado

Emma García le ha puesto un vídeo de todo lo que se comentó en ese momento con críticas bastante contundentes de colaboradores como Kiko Hernández o Kiko Matamoros, el que ahora es su compañero en 'Viva la Vida'. En el vídeo también aparece Terelu Campos en su etapa en 'Sálvame' haciendo una parodia y haciendo de embarazada como si ella fuera Ana María. La colaboradora no dijo nada ofensivo contra la mujer de Ortega Cano pero esta, una década después, ha puesto el grito en el cielo. Y Terelu ha estallado sin entender nada.

Ana María Aldón en Viva la Vida

Ana María Aldón molesta con Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"He escuchado barbaridades en ese vídeo sobre ti… No me parece justo. Una está hasta el moño de ser el blanco fácil y hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco de nadie", ha dicho muy enfadada la madre de Alejandra Rubio. Terelu Campos no entiende cómo solo ella ha cargado con el enfado de Ana María cuando ha sido la que menos ha dicho de ella en esas imágenes, por no decir que no ha dicho nada. "Ese momento de la silla de ruedas, que sé que es una parodia, yo ya no podía más, no quería vivir más. Yo no quería vivir así, no entendía las barbaridades que se decían", ha dicho la mujer de Ortega Cano.

Terelu Campos

Terelu Campos explota en 'Viva la Vida' harta de provocaciones.

Telecinco

Terelu Campos le ha respondido muy seria y visiblemente afectada: "No tengo nada que decir a Ana María. Absolutamente nada que decirle. Me ha sentado mal porque yo he escuchado ahí barbaridades". Terelu Campos ha dejado muy claro que ella ni recordaba esa escena. "No soy ni consciente", ha dicho dolida con su compañera y su exagerada reacción ante unas imágenes de hace 8 años y que pertenecen a una época pasada. De hecho, Terelu ni está ni se le espera en 'Sálvame' y ha dejado claro en infinidad de ocasiones que no comulga con muchas de las actitudes de sus colaboradores.