Supervivientes 2022 se encamina hacia sus semanas finales. El reality está llegando a su fin y cada vez son menos los concursantes que quedan en los Cayos Cochinos. Yulen Pereira se acaba de convertir en el parásito de la isla dejando completamente destrozada a Anabel Pantoja. El esgrimista se enfrentará a la votaciones ante una durísima contrincante como es Marta Peñate y tan solo uno de ellos conseguirá salvarse y volver con el grupo. Muchos supervivientes han ido desfilando por la Palapa y ahora Alejandro Nieto es uno de los que se encuentra en peligro a punto de llegar a la final. El modelo, junto a Ignacio de Borbón y Ana Luque, se juega su continuidad en el concurso y Tania Medina, consciente del bajón que le ha supuesto esta nominación, le ha mandado un mensaje de ánimo desde la distancia.

Artículo recomendado

Tania Medina habla, como nunca, sobre sus deseos de convertirse en madre con Alejandro Nieto

Tania Medina habla, como nunca, sobre sus deseos de convertirse en madre con Alejandro Nieto

Alejandro Nieto se encuentra en la cuerda floja y Tania Medina no ha dudado en comenzar una campaña para salvarle y alzarle como ganador de la edición. La influencer se ha deshecho en halagos hacia su chico y está completamente segura que va a salir airoso de la nominación y va a continuar su aventura en 'Supervivientes 2022'.

"Nunca pensé que fuera a querer tanto a alguien, pero mucho menos admirarlo como lo hago. Esta vez te toca cumplir tu sueño, tienes que salvarte, tenemos que salvarte, te lo mereces. Tú se fuerte y sigue luchando, la gente que te apoyamos haremos el resto. Te espero", ha escrito Tania Medina a través de 'stories'

tania medina y alejandro nieto

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto.

Instagram @taniamedinnna

Artículo recomendado

Tania Medina habla de la dieta que va a seguir tras 'Supervivientes'

Tania Medina habla de la dieta que va a seguir tras 'Supervivientes'

Alejandro se ha postulado como uno de los grandes favoritos para llevarse el premio y Tania solo sueña con el día en el que se reencontrará con él. Además, ya ha hablado públicamente de sus planes más próximos una vez termine el reality y no solo piensa en boda... ¡También quiere ser madre! "Antes no quería pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso dice siempre mi Ale", escribía recientemente mostrando las ganas que tiene de formar una familia junto a su novio.