La expulsión de Yulen Pereira no solo ha dejado destrozada y entre lágrimas a Anabel Pantoja en Honduras también significa un paso más hacia la final de 'Supervivientes 2022'. El esgrimista ha pasado a ser parásito junto a Marta Peñate y este domingo uno de los dos se convertirá en el décimo expulsado definitivo del reality completándose, por fin, el grupo de la unificación definitiva en Cayo Paloma para vivir los últimos días de concurso. Pero antes tocaba nominar.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Anabel Pantoja

Yulen Pereira, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Anabel Pantoja

Nacho Palau nuevo líder de 'Supervivientes' tras ganar la prueba de cultura general ha sido decisivo en las nominaciones. El grupo ha sacado a la palestra a Ignacio de Borbón y a Ana Luque y Nacho Palau tenía que elegir al tercer nominado entre Anabel Pantoja y Alejandro Nieto. Finalmente, ha sido el gaditano el nominado.

Por tanto, son Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto los nuevos nominados de 'Supervivientes 2022' a puertas de la unificación. "Ha sido una decisión equivocada, tendría que haberle dado a Anabel porque Alejandro tiene un puesto en la final", ha opinado el último expulsado definitivo, Kiko Matamoros, en el plató.

Cada vez son menos concursantes en 'Supervivientes 2022' pero las nominaciones siguen siendo un punto de conflicto y tensión. Todos se ven muy cerca de la final y todos quieren el cheque de 200.000 euros, además del orgullo de coronarse como el mejor superviviente de la edición.