La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha llegado a su fin, por lo menos dentro de Supervivientes 2022. La audiencia ha decidido que Yulen debía abandonar el concurso y ahora pasará a ser parásito junto a Marta Peñate. Una decisión que dejaba a Anabel Pantoja completamente destrozada, aunque esperaba a que Yulen saliese de la palapa para derrumbarse y llorar. "Le prometí que si pasaba esto no lloraría", decía la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez habla sobre la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira: "Se ha enamorado"

Omar Sánchez habla sobre la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira: "Se ha enamorado"

Tras escuchar que el nombre de la persona salvada era el de Ana Luque, Yulen Pereira abrazaba a Anabel Pantoja y se despedía de todos sus compañeros con unas bonitas palabras: "Gracias a todos, al equipo, a Anabel... Me llevo lo mejor de Supervivientes que es está persona enfadica que tengo aquí". Unas palabras que pronunciaba con Anabel a su lado intentando no llorar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022.

Telecinco

Sin embargo, en cuanto Yulen Pereira salía de la palapa para dirigirse a Playa Parásito, Anabel Pantoja rompía a llorar encontrando consuelo en los brazos de Lara Álvarez.

Lara Álvarez abrazando a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Lara Álvarez abrazando a Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Telecinco

Anabel Pantoja, muy clara sobre su relación con Yulen

Antes de que los tres concursantes nominados (Anabel, Yulen y Ana Luque) escuchasen la decisión de la audiencia, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Anabel si estaba preparada para una posible despedida del que ya es su novio oficial. "Estoy preparada para lo que opinen, para lo que digan y para lo que pase", decía en relación a su romance con Yulen Pereira.

En plató, Kiko Matamoros apuntaba a que Anabel Pantoja estaba haciendo un papel: "Por parte de Anabel el drama estaba previsto, así que nos espera una semana de Juana la Loca haciendo el paripé y un Yulen que yo creo que va a estar muy bien con Marte y después con su madre cuando vuelva a Madrid". Arelys, madre del esgrimista, se ha tomado con deportividad la marcha de su hijo.