Su paso por Supervivientes 2022 hizo que Tania Medina sufriese ciertos cambios en su figura, pero seguía teniendo uno de los cuerpos más estilizados y tonificados de la edición. Ahora que ya ha vuelto a España, Tania quería ponerse en manos de un profesional para seguir una dieta sana y equilibrada que la ayude a volver a una alimentación 'normal' tras su paso por el concurso y ha sido a través de sus Stories donde ha contado que tiene nuevo nutricionista. ¿Cuál es la nueva dieta que va a seguir?

Artículo recomendado

Tania Medina ficha en las rebajas Zara el vestido más fresquito, atrevido y favorecedor por menos de 20 euros

Tania Medina ficha en las rebajas Zara el vestido más fresquito, atrevido y favorecedor por menos de 20 euros

"Amores, ya encontré nutricionista. Él es José Gutiérrez. Después de estar buscando y valorando opciones, me he decantado por él porque es una persona muy profesional. Llevo dos días sin parar de hablar con él y me ha explicado cómo va a ser el proceso, mi plan de alimentación (el cual irá acorde a mi "problema"), etc", ha comenzado.

"Aún sigo esperando los resultados de las pruebas que me hice pero en principio vamos a empezar con una dieta llamada FODMAP, es decir, hay alimentos que deberé incluir y otros excluir de mi "dieta" en principio, durante tres semanas. Esta dieta me servirá para mejorar y estar menos hinchada. Por lo tanto, empieza la aventura", asegura.

Dieta de Tania Medina.

Dieta de Tania Medina.

Instagram @taniamedinnna

¿En qué consiste la dieta FODMAP?

"La dieta FODMAP incluye una gran variedad de alimentos de diferentes grupos, pero excluye aquellos alimentos vegetales ricos en hidratos de carbono, corta fermentables como los oligosacáridos, los disacáridos, los monosacáridos y los polioles, que en algunas personas pueden llegar sin digerir al intestino grueso y ser sustrato para las bacterias, originando gases, hinchazón, dolor abdominal e incluso diarrera", ha explicado la propia Tania.

La joven modelo e influencer ya ha avisado a sus seguidores de que les irá contado todo el proceso a través de su Instagram para que vean los resultados.