Tania Medina ha experimentado un gran cambio a nivel personal tras su paso por Supervivientes 2022. La modelo se embarcaba hace ya más de dos meses en una de las aventuras más difíciles y reconfortantes de su vida, y lo hacía junto a Alejandro Nieto. La pareja ha protagonizado mil y un enfrentamientos en la isla pero, afortunadamente, el reality ha reforzado su relación y hasta se comprometieron en directo ante la audiencia del programa. Pero, ¿qué planes de futuro tienen? ¿Quieren dar un paso más allá y crear su propia familia? La exsuperviviente se ha encargado de responder a todas estas cuestiones a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Tania Medina habla de la dieta que va a seguir tras 'Supervivientes'

Tania Medina habla de la dieta que va a seguir tras 'Supervivientes'

Tania Medina echa mucho de menos a Alejandro Nieto. El gaditano aún se encuentra concursando en 'Supervivientes' y se está postulando como uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón de la edición. Aunque llevan separados más de un mes, la influencer no ha dejado de brindarle todo su apoyo en la distancia y ha hablado alto y claro de sus deseos de convertirse en madre primeriza.

"Antes no quería pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso dice siempre mi Ale", ha soltado Tania Medina en 'stories', unas palabras que evidencia sus deseos de experimentar la maternidad, algo que Alejandro Nieto ya sabe lo que es ya que él es padre de un niño fruto de su relación anterior.

tania medina

Tania Medina aclara si quiere o no ser madre con Alejandro Nieto.

Instagram @taniamedinnna

Artículo recomendado

Tania Medina ficha en las rebajas Zara el vestido más fresquito, atrevido y favorecedor por menos de 20 euros

Tania Medina ficha en las rebajas Zara el vestido más fresquito, atrevido y favorecedor por menos de 20 euros

Tania es consciente que Alejandro Nieto está sufriendo un bajón anímico en la isla. Las horas muertas en los Cayos Cochinos hacen que se te vaya el pensamiento a lo que está ocurriendo en el exterior y la modelo ha querido agradecer a Anabel Pantoja las fuerzas que le está dando a Alejandro para motivarle y ayudarle a continuar, ya que el concurso encara su recta final: "Se me parte el alma de verte así, que ganas de abrazarte. Gracias a mis niñas que te apoyan mucho, sé fuerte que ya no queda nada nene. Valdrá la pena haber aguantado como un gran guerrero. Todo estamos orgullosos de ti".

A Alejandro le han vuelto a surgir dudas sobre lo que podría estar haciendo Tania en España, pero la realidad es que ella lo único que desea es reencontrarse con él: "Yo te voy a esperar toda la vida si hace falta, te amo con todo mi corazón y aquí estoy hablándote cada día como una loca. Te quiero fuerte, estoy ahí contigo. Amor de mi vida".

tania medina

Tania Medina le dedica una preciosas palabras a Alejandro Nieto.

Instagram @taniamedinnna