La participación de Tania Medina en Supervivientes 2022 no está pasando desapercibida. Tras su polémico paso por 'La isla de las tentaciones', la modelo se ha embarcado en el reality más extremo de Mediaset y sus problemas sentimentales con Alejandro Nieto no han dejado de suceder. Los tortolitos han protagonizado tensos desencuentros desde que Marta Peñate destapase el supuesto tonteo de la joven con un popular actor español: "La vergüenza eres tú que me haces pasar vergüenza delante de todo el país", le recriminó Alejandro tras una tensa pelea. Por el momento, la pareja ha hecho un alto al fuego y Tania ha vuelto a acaparar todas las miradas por el evidente cambio físico que está experimentando en Honduras.

Artículo recomendado

Alberto, padre de Tania Medina, sentencia a Alejandro Nieto: "No lo voy a permitir"

Alberto, padre de Tania Medina, sentencia a Alejandro Nieto: "No lo voy a permitir"

Año tras año, el momento más esperado por la audiencia y por los propios concursantes es cuando se enteran de los kilos que han perdido durante su experiencia y se miran por primera vez en el espejo. Ha habido transformaciones que han sido una auténtica locura, como la de Rocío Flores que llegó a perder 16 kilos en los Cayos Cochinos, y Tania Medina es a la concursante de 'Supervivientes 2022' a la que más se le nota la pérdida de peso.

Aunque desconocemos la cifra exacta de kilos que ha perdido, la novia de Alejandro Nieto luce en la actualidad un peso inferior al de hace semanas. La Tania que entró en Honduras hace un mes y medio no es la misma de ahora y a día de hoy, su cuerpo ha experimentado ligeros cambios y la joven no ha dudado en presumir de sus imponentes curvas. Además, su rostro se encuentra más afinado que antes y su bronceado va subiendo de nivel.

tania medina

Tania Medina en 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El padre de Alejandro Nieto y la defensora de Tania, se enzarzan en pleno directo

'Supervivientes 2022': El padre de Alejandro Nieto y la defensora de Tania, se enzarzan en pleno directo

Tania ha demostrado ser una superviviente ejemplar. Su implicación en las pruebas semanales no ha dejado indiferente a nadie y ya se ha alzado con el collar de líder en más de una ocasión.