El supuesto tonteo de Tania Medina con un popular actor español semanas antes de viajar a Honduras que sacó a la luz Marta Peñate ha conseguido desestabilizar a Alejandro Nieto. La canaria niega la mayor y solo confirmó que estuvo de fiesta con unos amigos entre los que se encontraba este joven, algo que hacía estallar a su todavía novio.

Artículo recomendado

Rocío Flores se delata en su estreno como colaboradora en 'Supervivientes 2022' por un micro abierto

Rocío Flores se delata en su estreno como colaboradora en 'Supervivientes 2022' por un micro abierto

De vuelta a la playa, Alejandro no tardaba en reprocharle a Tania su actitud y esta ponía por delante su decepción: "Si tu quieres creer a la gente antes que a mí, es tu problema, pero si sigues así, nunca vamos a ser un equipo", le advertía la modelo. La discusión iba subiendo de tono cuando Tania ha reconocido que el chico "era mono" aunque a ella no le gustaba. "¡No la cagues más!", gritaba el que fuera Mister España.

Alejandro y Tania

Alejandro y Tania discuten tras salir a la luz el tonteo de ella con un popular actor

Mediaset

Tania le ha recriminado a su chico que su error en el pasado tras su paso por 'La isla de las tentaciones' no puede seguir afectando a su relación y no dudaba en señalar directamente a Marta Peñate: "No voy a dejar que Marta me desestabilice, ni que me meta en la mierda que he pasado durante estos meses".

Harta de todo, Tania sacaba a la luz que para que Alejandro esté tranquilo ella no puede hablar con ningún hombre: "No puedo hablar con nadie, me da vergüenza como me estás hablando pero no me arrepiento porque no hice nada malo (...) Contigo todo es un problema cuando hay un hombre al lado", ha sentenciado. Por su parte, el gaditano ha sido tajante: "La vergüenza eres tú que me haces pasar vergüenza delante de todo el país".

Artículo recomendado

Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, expulsado definitivamente de 'Supervivientes'

Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, expulsado definitivamente de 'Supervivientes'

Fuera de sí, Alejandro, ya con sus compañeros, censuraba que Tania le hubiera ocultado este encuentro cuando él le preguntó directamente. "Si no te gusta como soy te buscas a otro. Es muy fácil", gritaba. La crisis entre ellos es un hecho, veremos si consiguen recomponerse y afrontar el concurso juntos o, en cambio, deciden emprender caminos separados.