Siete días han tardado Alejandro y Tania en enterrar el hacha de guerra y apostar por el amor que sienten el uno por el otro. El pasado jueves, Marta Peñate soltaba la bomba y revelaba que la canaria habría protagonizado un fuerte tonteo con un popular actor antes de viajar a Honduras, una información que molestó (y mucho) al exmíster España.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Anabel Pantoja deja en shock a Jorge Javier Vázquez con su explosivo descuido en directo

'Supervivientes': Anabel Pantoja deja en shock a Jorge Javier Vázquez con su explosivo descuido en directo

A lo largo de toda la semana, Tania y Alejandro se han intercambiado infinidad de reproches, un agrio enfrentamiento que se tradujo en una fuerte crisis de pareja. Sin embargo, con el paso de los días la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. "Te echo de menos", era la frase con la que Tania rompía la coraza del modelo gaditano.

Tania y Alejandro
Mediaset

Después, ambos recordaron el día que se conocieron y cómo Alejandro dio el paso para estar con ella de una forma muy romántica. "Me escribió en una nota '¿Qué tiene que tener un hombre para estar contigo?' y conmigo funcionó... recordaba Tania sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que pese a lo que se pueda pensar, la joven está profundamente enamorada de su chico.

Artículo recomendado

Nacho Palau, al límite, rompe a llorar como un niño tras vivir su peor momento en 'Supervivientes'

Nacho Palau, al límite, rompe a llorar como un niño tras vivir su peor momento en 'Supervivientes'

Este jueves, al ver las imágenes durante la gala Tania rompía a llorar y Alejandro no dudaba en correr a su lado para darle un emotivo abrazo. ¡Los sentimientos están a flor de piel!

De nuevo separados

Este jueves, el concurso cambiaba de rumbo con nuevos grupos y nuevas localizaciones. La emoción de Alejandro era real, después de reconciliarse con Tania podía llegar el momento de vivir esta experiencia en la misma playa. Sin embargo, el destino ha querido que se separen de nuevo... Además, a diferencia de este mes que dejan atrás en el que han tenido la oportunidad de hablar a través de una vaya, esta vez su distancia será real y solo tendrán la oportunidad de verse en las galas, algo que ha sumido al modelo en una profunda tristeza.