"Felicidades, todo está bien, es un tumor benigno". Con estas palabras el doctor deTamara Gorro le daba la mejor de las noticias. La extronista de Mujeres y hombres y viceversaha tenido que ser intervenida de urgencia y, por fin, puede respirar tranquila porque TODO ha quedado en un pequeño susto. Su marido, Ezequiel Garay, se encargaba de dar los detalles, a través de las redes sociales de la influencer pero, también, ha tenido un papel de peso durante todo el proceso hospitalario de la madre de sus hijos.

Artículo relacionado

Tamara Gorro ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos. Ha querido agradecer públicamente todo el esfuerzo que el equipo médico le ha proporcionado durante su estancia en el hospital y ha sacado a relucir su "maravillosa profesionalidad", aunque Ezequiel Garay tampoco se ha quedado corto. El exfutbolista del Valencia CF y del Real Madrid ha vivido con auténtico pavor toda la situación y la exconcursante de Supervivientes 2011 se ha encargado de sacarlo a la luz.

"Tengo que agradecer a mi marido, a ti, Eze, que te lo he dicho personalmente y quiero hacerlo también públicamente. Sonreías por fuera y sentías pánico por dentro. No me has soltado de la mano y eres imprescindible para mí, mi amor. Gracias", ha desvelado Tamara Gorro orgullosa del apoyo tan impresionante que ha recibido por parte de Ezequiel Garay.

Artículo relacionado

La familia ha vivido su año más nefasto. El pasado mes de febrero el argentino pasaba por quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. De esta manera se despedía de toda la temporada de la Liga Santander. Al mismo tiempo de la operación de Garay, su hijo Antonio, de dos años ingresaba de urgencia en un hospital de Valencia debido a una neumonía bilateral.

Un mes después, en marzo del 2020, Ezequiel volvía a ser protagonista debido a la Covid-19. El deportista dio positivo y se confinó en su vivienda mientras Tamara llamaba a la calma y se mostraba de lo más optimista. Pero la cosa no termina aquí. Antonio volvía al hospital para ser operado de estrabismo: "La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto como es normal", revelaba Tamara a su familia virtual.

Tanto Tamara como Ezequiel están deseando perder de vista este 2020 y así lo han hecho saber en redes sociales.

#tamaragorro #frase

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el