Este martes Tamara Gorro se mostraba muy feliz en Instagram, donde anunciaba emocionada que la hija de unos amigos suyos, una niña a la que llama cariñosamente su “princesa” y “sobrina adoptiva”, ha superado el cáncer que padecía. La influencer ha dedicado una emotiva carta a la pequeña que, tras casi tres años de lucha contra la enfermedad, ya está curada.

Artículo relacionado

Que la hija de sus amigos tuviese que enfrentarse a una situación tan complicada como el cáncer dejó en shock a Tamara. Cuando le diagnosticaron la enfermedad a la pequeña, en 2018, la influencer se mostró muy afectada. Tras ausentarse unos días de las redes sociales, Tamara Gorro reapareció y compartió la noticia con sus seguidores, que han sido testigos del gran apoyo que ha brindado a la niña desde sus redes sociales con diferentes gestos.

Ahora, casi tres años después de la terrible noticia de la enfermedad, Tamara ha celebrado que la hija de sus amigos ya está curada. “Cuántas ganas tenía de poder decir esto”, ha expresado Tamara en Instagram, junto a unas imágenes en las que aparece escribiendo a la niña, llamada Valeria, unas emotivas palabras que lee durante el vídeo. “Tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso”, ha comenzado diciendo la influencer, recordando el momento en que le diagnosticaron cáncer a la niña a la que considera su sobrina adoptiva cuando solo tenía cinco años.

tamara gorro
Instagram @tamara_gorro

Tamara ha destacado la “fuerza arrolladora” que ha tenido la pequeña en su lucha contra la dura enfermedad y ha celebrado que ya esté curada. “Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer”, ha expresado la influencer a su “princesa” en el emotivo texto que le ha dedicado. “Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz”, le ha dicho a Valeria.