Tamara Gorro ha iniciado una nueva etapa en su vida y, aunque reconoce no ha sido fácil, ahora está feliz. La polémica salida de su marido, Ezequiel Garay, del Valencia CF ha precipitado la mudanza del matrimonio junto a sus hijos a Madrid. Tamara Gorro y los suyos han tenido que dejar el que había sido su feliz hogar durante los últimos cuatro años. Aunque ya se habían instalado en Madrid hace algunos días, la influencer ha regresado a Valencia para ultimar algunos detalles y dejar definitivamente la que ha sido su casa. Al verla vacía y despedirse de ella se ha mostrado muy emocionada.

Artículo relacionado

“Me poco de pena… porque han sido tantos los momentos vividos aquí que ahora veo mi casa vacía, la habitación de mis hijos vacía, el salón… Voy por las calles y me da mucha nostalgia”, ha contado Tamara Gorro en sus Stories de Instagram visiblemente emocionada. “No quería venir tan pronto porque sabía que me iba a provocar pena y nostalgia”, ha expresado.

Tamara ha asegurado que, aunque ya no viva allí, va a visitar mucho la que ya es su antigua ciudad. “Cierro una etapa. Valencia, gracias por tanto. ¡Os amo valencianos!”, ha escrito la influencer tras abandonar su casa. Antes de volver a Madrid, Tamara se ha ido a comer con algunos de sus amigos de Valencia.

La influencer también ha querido hacerse una foto en el lugar de Valencia en la que se fotografió por primera vez: el campo de fútbol del equipo en el que hasta hace poco jugaba su marido. “Mi primera foto en Valencia fue aquí, y me despido desde el mismo lugar: Mestalla. Gracias por tanto”, ha escrito Tamara Gorro.

tamara gorro
Instagram

La influencer ha vivido una época complicada, primero al estar alejada de sus hijos con motivo del confinamiento ocasionado por la crisis sanitaria; después, por el ingreso hospitalario de su abuela. A todo ello se le sumaba la incertidumbre ante el futuro profesional de Ezequiel Garay. Pero todo eso es ya cosa del pasado y ahora empieza una nueva vida con mucha ilusión.