Cuando aún estamos procesando la caída de Belén Esteban en Sálvame, un resbalón desafortunada que ha acabado con una rotura de tibia y peroné, llega Tamara Gorro y comparte un vídeo desde el hospital. La influencer ha preocupado a todos sus seguidores confirmando que tiene que ser intervenida quirúrgicamente. Los últimos meses de Tamara a nivel personal han sido un auténtico caos, no solo por su separación con Ezequiel Garay, también por la enfermedad mental contra la que está lidiando, algo por lo que ha pedido ayuda profesional. Sin embargo, su salud física también se ha visto afectada y su solución es pasar por quirófano de manera precipitada.

Artículo recomendado

El zasca épico de Tamara Gorro a José Antonio Avilés: "Eres un mentiroso en toda regla"

El zasca épico de Tamara Gorro a José Antonio Avilés: "Eres un mentiroso en toda regla"

"Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez he perdido más. Estaba en 64 kilos y he llegado pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo", así aclaraba Tamara Gorro el pasado mes de marzo su última visita al hospital sin ningún diagnóstico definitivo... Pero ahora, por fin, sabe lo que realmente le pasa y va a ponerle solución.

"No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da hasta vergüenza. De hoy me pasa esto, mañana me pasa lo otro, bueno como a todo el mundo... Tengo que pasar por quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos mucho tiempo pero desde que estoy enferma, mi pérdida de peso no solo ha sido solamente por la enfermedad mental que tengo, también ha sido porque cada cosa que ingiero, la vomito. Después de hacerme muchísimas pruebas, el equipo médico ha llegado a la determinación de quitarme la vesícula", con estas palabras, Tamara Gorro ha aclarado la dolencia que padece. Además, ha querido llevarse al centro médico una imagen junto a sus hijos, sus dos pilares más importantes. Si quieres saber más detalles, dale al play.

Artículo recomendado

Marta López, muy triste tras conocer la historia más dura de Tamara Gorro: "Está peor de lo que pensaba"

Marta López, muy triste tras conocer la historia más dura de Tamara Gorro: "Está peor de lo que pensaba"

La escritora se ha mostrado positiva en todo momento y ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores, a los que cariñosamente llama familia virtual: "Os quiero, todo saldrá bien y pronto vuelvo a estar por aquí dando guerra".

Tras hacer público este vídeo, multitud de rostros conocidos han querido volcarse con ella y le han mandado los mejores deseos: "Todo, todo va a salir bien", le ha escrito Ana Obregón. "Preciosa mía, con fuerza como tú solo sabes", le ha dedicado Rosa López mientras que Rosa Benito se ha mostrado muy cariñosa con ella: "Cuídate cariño. Sabes que te quiero muchísimo".