Tamara Gorro reunía a muchos de sus familiares y amigos para acompañarla en un día muy especial. La influencer presentaba su nuevo libro 'Cuando el corazón llora', una novela cargada de sentimientos y mucha verdad que llega en uno de sus peores momentos. Cabe recordar que hace unos meses la madrileña anunció públicamente que padecía una fuerte depresión que estaba intentando solventar con ayuda psicológica.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Los problemas económicos de Marta López que hacen que casi pierda su casa

EXCLUSIVA Los problemas económicos de Marta López que hacen que casi pierda su casa

Muchos de los invitados no conocían esa parte más vulnerable de la protagonista. Entre ellos, Marta López quien con un nudo en la garganta confesaba salir "muy triste" de la presentación tras escuchar a Tamara. La colaboradora de televisión resaltó la valentía de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' por aprovechar su popularidad para dar normalidad a las enfermedades mentales. "Yo no contaría mi historia, no me atrevería. Así que es de valorar y de agradecer", manifestaba.

Sin embargo, ver a Tamara romperse por completo durante la presentación ha preocupado a Marta, "está peor de lo que pensaba", confesaba todavía en shock por lo que había vivido en el evento. Eso sí, está segura de que su amiga conseguirá salir del túnel muy pronto: "Me has dado una lección hoy, espero poder celebrar la vida contigo. Te quiero", escribía en redes sociales.

Tamara Gorro no estuvo sola y a Marta López se sumaron otras caras conocidas como Makoke, Tania Llasera, India Martínez, Paz Padilla o incluso su exmarido Ezequiel Garay, entre otros.

Estas y todas las declaraciones de Marta López a golpe de click ¡Dale al PLAY!