Tamara Gorro ha sufrido un nuevo contratiempo y, una vez más, lo ha compartido con sus seguidores con la naturalidad que le caracteriza. La infuencer, tras pasar un día de cumpleaños con sus hijos, ha terminado en el hospital. Desde allí ha publicado una fotografía y ha preocupado a todos los que le quieren y le siguen. Para despejar todo tipo de dudas, Tamara ha explicado qué es lo que le ha ocurrido. Lo primero que ha hecho la exmujer de Ezequiel Garay ha sido tranquilizar a todos ya desde casa, asegurando que todo está controlado. Y a partir de ahí, ha hecho un relato del rato tan incómodo que ha pasado y por el que ha tenido que acudir al centro hospitalario.

Artículo recomendado

Tamara Gorro se confiesa sobre la enfermedad a la que planta cara desde hace un año y medio

Tamara Gorro se confiesa sobre la enfermedad a la que planta cara desde hace un año y medio

Tamara Gorro ha explicado que su visita al hospital ha sido porque no está tolerando bien lo que come. “Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez he perdido más. Estaba en 64 kilos y he llegado pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo. Ayer después del cumple de los niños ya no podía levantarme. No tenía fuerzas casi ni para hablar”, ha contado sobre la razón por la que prefirió que los médicos la valorasen y descartar algo importante. La influencer ha asegurado que tras las pruebas que le han hecho, “en la analítica está todo perfecto, lo que pasa que me tengo que hacer una gastroscopia para ver qué está provocando esto, qué puede ser”.

Tamara Gorro

Tamara Gorro desde el hospital.

Instagram @tamara_gorro

A raíz de esto y de su pérdida de peso de los últimos meses, Tamara Gorro ha comentado que “quiero lanzar el mensaje porque parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso. Eso no es así. No comer te lleva a tener una enfermedad, a estar mala. Yo verme tan delgada... A mí no me gusta. Sin quererlo estoy perdiendo pero no me gusta y no es bonito”. Un mensaje con el que ha hecho un llamamiento sobre un asunto muy importante. Ahora solo queda esperar a ver qué le van diciendo a ella los médicos en las próximas semanas. Por ahora, ya desde casa, ha contado que piensa pasar un domingo maravilloso junto a sus pequeños.