Tamara Gorro ha reaparecido tras su precipitada salida de las redes sociales: "Permitidme un descanso"... Con estas palabras, la influencer se despedía temporalmente de su familia virtual, así ha apodado cariñosamente a sus seguidores. Esta noticia ha generado un enorme revuelo en Instagram y muchas personas se han preguntado qué es lo que le ocurre a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa para haber desaparecido sin previo aviso. Pues bien, por fin Tamara ha vuelto a hacer uso de su perfil para contar detalladamente los últimos acontecimientos que han marcado su vida, algo por lo que no ha tenido más remedio que hacer un parón obligatorio.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

Tamara Gorro siempre se ha mostrado de lo más cercana con sus fans y, ahora que se encuentra en una etapa un tanto convulsa, se ha armado de fuerzas para hablar públicamente de todo lo ocurrido.

Relajada, con un look de lo más comfy y respirando aire puro, así ha regresado Tamara Gorro a Instagram: "Este es el vídeo más complicado que he hecho. Quiero que sepáis el por qué he tenido esta necesidad de descansar. No me he ido de redes sociales ni por acoso, ni por insultos... Tengo esa suerte, no lo he padecido. Me ha recomendado mi terapeuta volver a las redes sociales porque me hacéis muy bien, mi cuerpo ha tolerado la medicación que mi psiquiatra me ha puesto. Sí, estoy acostumbrada a que cuando me duele el pie voy al traumatólogo y cuando tengo otro tipo de problemas, en este caso, pues voy a otro médico como es el psiquiatra. Ahora le empiezo a dar sentido a todo"... Pero, ¿cuál es origen de este problema? ¿Por qué ha decidido pedir ayuda profesional? Ella misma lo ha contado. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Tamara se considera una persona muy positiva y ha decidido darle solución a este contratiempo, tanto por su bien como por el de los suyos: "Me enfadé conmigo misma muchísimo. Tengo todo para ser feliz, trabajo, amigos dinero... ¿De qué me quejo?".

Esta inesperada publicación ha recibido numerosas reaccionar y hasta Rosario Mohedano le ha mandado sus mejores deseos: "Para delante cariño mío. Hay luz en los ojos de quien te quiere, aprovéchala. Tómate tu tiempo, cuando renazcas lo harás con más fuerza. Os queremos", ha escrito la hija de Rosa Benito confiando en que pronto va a salir de esta situación