Tamara Gorro ha entrado este domingo en 'Viva la Vida' después de haber tenido que acudir al hospital. La influencer ha querido charlar con Emma García, a la que tiene un enorme cariño, para tranquilizar a todo el mundo y también enviar un mensaje de concienciación sobre la salud mental. "Me gustaría que no tengas que justificarte por lo que estás viviendo. La realidad de los problemas mentales es que es así. Es tan difícil de explicar por redes. Lo importante es que tú sepas que tienes esa enfermedad", le ha dicho la presentadora al escucharle.

Artículo recomendado

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

No obstante, la intervención de Tamara Gorro en 'Viva la Vida' no ha sido un camino de rosas y es que también ha aprovechado la oportunidad para callar a algunos colaboradores, en especial a José Antonio Avilés. El colaborador ha comentado, de nuevo, que en la separación de Tamara y Ezequiel podría haber terceras personas y la influencer ha estallado.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la Vida'.

Mediaset

José Antonio Avilés ha intentado defenderse comentado que respeta la opinión que Tamara Gorro tiene de él y esta le ha hundido con un zasca demoledor: "Sí, que eres un mentiroso en toda regla".

"Como no me creo ni una palabra de lo que dices, no hoy sino nunca, te tengo que decir que todo lo que dices de mí es falso. De principio a fin... No tienes ninguna información querido. Cuando digo ninguna es ninguna", ha dicho Tamara Gorro muy enfadada.

Tamara Gorro

Tamara Gorro discute en directo con José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La colaboradora ha sacado fuerzas para defenderse ante los comentarios de Avilés y, sobre todo, para defender al padre de sus hijos. "No puedo tolerar que se hable así de la persona que me ha hecho feliz durante 12 años de mi vida y que es el padre de mis hijos. Es que no lo voy a permitir", ha añadido.