¡Tamara Falcó ha fichado por 'El Hormiguero'! Sí, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la colaboradora estrella del programa presentador por Pablo Motos y que verá la luz el próximo lunes 7 de septiembre con la emisión de la temporada número 15. A ella se unen, también, Carlos Iglesias y Twin Melody.

Esta buena noticia llega en un momento familiar muy complicado para Tamara. Su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos fallecía de forma repentina a los 56 años hace unos días tras regresar de sus vacaciones familiares. Sin duda alguna, un mazazo tremendo después de la inesperada muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo a causa del coronavirus.

Artículo relacionado

La crisis sanitaria ha provocado que multitud de programas se reinventen. Por esa razón, Antena 3 apostó por 'El Hormiguero: Quédate en casa'. Ahora, con la llegada de la nueva normalidad, la hermana de Enrique Iglesias se une al equipo en calidad de tertuliana junto a rostros conocidos como Nuria Roca, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Juan del Val y Marron.

Tamara cuenta con un recorrido televisivo muy exitoso. A finales de noviembre del 2019, se convirtió en la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', a pesar de admitir que la cocina no era su punto fuerte.

Meses después, volvió a ponerse al frente de los fogones con un programa en solitario para revitalizar las mañanas de TVE, 'Cocina al punto' junto al chef Javier Peña. Eso sí, Tamara no ha dudado en tirar de exigencias y ha dejado claro que no va a entrar en nada relacionado con su vida privada.

Herencia de Carlos Falcó

Tamara no dudó en escribirle unas bonitas palabras a su progenitor después de convertirse en la nueva marquesa de Griñón: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".

Lecturas ofreció en exclusiva las desgarradoras imágenes del último adiós de Tamara y sus hermanos mayores al aristócrata.