Tamara Falcó: entre nervios y férreas exigencias en la presentación de su programa de cocina

La hija de Isabel Preysler se ha sometido a su primer gran examen antes de ponerse al frente de su programa de cocina y los nervios le han jugado una mala pasada

Tamara Falcó
Gtres

Actualizado a

Son muchas las expectativas depositadas en Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, revelación absoluta de 'MasterChef Celebrity', ha decidido dar el paso y ponerse al frente de los fogones, de nuevo, y de un programa de televisión casi en solitario. Televisión Española ha confiado en la ganadora del 'talent' para revitalizar las mañanas de La 1 durante la época estival. Tamara, mucho más cercana y espontánea de lo que nos tenía acostumbrados, ha logrado conectar con un nuevo público que sigue sus andanzas con ganas y diversión. No obstante, en su primera gran prueba, la presentación oficial, ha vuelto a pecar de nervios y un exceso de exigencias, tal y como ha podido comprobar 'Lecturas'.

Relacionado con esta noticia

'Cocina al punto' es el título del próximo estreno de Televisión Española con Tamara Falcó a la cabeza. La hija de Isabel Preysler sigue los pasos de su madre en el mundo mediático aunque más que entrevistas, lo suyo es la cocina. Tras su brillante paso por 'MasterChef Celebrity', la cadena pública ha apostado por ella para darle un soplo de aire fresco a las mañanas de La 1. Junto al chef Javier Peña, Tamara volver a ponerse el mandil y coger el cuchillo esta vez en su propio espacio. Un reto para que el que se siente preparada aunque los nervios del estreno puede que le hagan jugado una mala pasada.

La hija de Isabel Preysler se ha enfrentado a su primera prueba de fuego antes del estreno: la presentación oficial. Muy nerviosa y algo insegura, Tamara no ha dudado en tirar de exigencias antes de responder a las preguntas de los periodistas. Con una clara consigna de no entrar en nada acerca de su vida privada, la hija del desaparecido Carlos Falcó se ha mostrado cortante en cuanto ha escuchado una mínima referencia a su intimidad, solicitando, tal y como ha podido comprobar 'Lecturas', la ayuda de la productora del espacio para no responder a nada.

“Me habías dicho que ninguna pregunta personal”, se quejaba Tamara a los responsables de su programa con la espontaneidad que le caracteriza. También los nervios hacían acto de presencia a lo largo de la presentación. Tal vez demasiado inquieta por su papel de protagonista, Tamara se refugiaba en su ya mítica ironía y desparpajo -algo que el público pudo comprobar en su paso por el reality de cocina- cuando le interrogaban por si se sentía ya como una marquesa entre fogones. “Aún no soy marquesa”, aseguraba. “Hasta que lo decida el rey”.

A partir del próximo lunes 6 de julio, la audiencia tendrá una cita con Tamara en 'Cocina al punto'. ¿Será este la gran oportunidad de la hoy cocinera?

Más Sobre...

Tamara Falcó Hijos de famosos TVE MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?