Una locura de noche

'MasterChef Celebrity': Ganadora Tamara Falcó

La diseñadora se ha impuesto a Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Boris Izaguirre en una final de lo más reñida. ¡Menuda nochecita nos ha dado!

Tamara Falcó

Actualizado a

¡Vaya noche cargada de emociones! La final de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha sido una auténtica montaña rusa, vamos, como todo el concurso porque anda que no nos han dado disgustos y risas los famosos de esta edición del talent show de cocina de La 1: quemaduras, cortes, broncas, flirteo entre jueces y aspirantes a chef… Una auténtica locura. Pero esta noche ha llegado a su fin y hemos conocido que finalmente Tamara Falcó es la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Relacionado con esta noticia

Aunque al principio del concurso Tamara Falcó admitió que la cocina no era su fuerte (lo suyo es la moda y para prueba la colección cápsula que ha creado con su amigo Juan Avellaneda) poco a poco ha ido dominando la técnica. ¡Y de qué manera! Durante estos meses que ha durado el concurso la hemos visto cocinando beicada, que ella bautizó como 'La mejor beicada que he cocinado’, una de las aves más difíciles de preparar y no se le han caído los anillos cuando, en compañía de los Chunguitos, tuvo que pelar conejos. Tamara está hecha una todoterreno y su triunfo se veía venir desde hacía semanas. La teoría tomó peso cuando, hace unas semanas, corrieron por la pólvora los rumores de que Tamara Falcó era la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Y todo surgió a raíz de que Jaime Peñafiel escribiera un artículo en el mundo donde lo dejaba caer. Fue el 25 de octubre cuando el periodista publicó 'La semana de Jaime Peñafiel: Cuando Franco se me apareció en 1984' y los más avispados entendieron pronto que se refería a la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón.

“Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!”, escribió. A buen entendedor… Y ahora ya es una realidad: Tamara Falcó es la famosa que mejor cocina.

Tamara Falcó ganadora

La final ha estado llena de sorpresas: Tamara dio algunos detalles de su faceta de granjera y recibió la visita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Eso sí, lo mejor estaba por venir. Félix Gómez fue el primer duelista y Tamara tuvo que esperar para saberlo y se tuvo que enfrentar a Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal. El escritor venezolano quedó en cuarto puesto, la diseñadora de vestidos de novia e invitada, en tercer puesto y Félix en segundo.

Tanto Félix como Tamara hicieron guiños a su familia con sus platos en el duelo final y aunque los dos se dejaron la piel solo Tamara pudo ganar. La triunfadora de 'MasterChef Celebrity 4' se llevó el trofeo y donó los 75.000€ a los Mensajeros de la Paz, del padre Ángel.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Tamara Falcó

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?