Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de un fin de semana de diez. La pareja disfrutó de una escapada a Andalucía durante el puente de diciembre, y aunque a su vuelta tuvieron que atender varios compromisos profesionales, han vuelto a hacer un parón en sus ajetreadas agendas laborales para acudir a un cumpleaños. Una fiesta que ha destacado por estar ambientada en 'Juego de Tronos'. Y claro, para la ocasión, la hija de Isabel Preysler y su novio han tenido que disfrazarse. Si hace unas semanas les veíamos con sus mejores galas en el 40 cumpleaños de Tamara, esta vez han posado como Jon Nieve y Khaleesi.

Artículo recomendado

Tamara Falcó rompe su silencio tras el estreno de Íñigo Onieva como empresario de la noche

Tamara Falcó rompe su silencio tras el estreno de Íñigo Onieva como empresario de la noche

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han mostrado encantados durante una celebración en la que no ha faltado detalle, porque incluso el lugar en el que se ha celebrado, al aire libre, bien podría haber servido de escenario para la serie. Desde allí han protagonizado un posado como si de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ se tratara. Como en cada uno de sus looks, ella no ha dejado que se le escapara ningún detalle, desde el atuendo hasta el peinado pasando por los complementos. Y en el caso de él, no ha sido menos. Además, la hija de Isabel Preysler ha mostrado a través de sus redes sociales su lado más distendido y divertido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrazados de 'Juego de Tronos'.

Instagram @tamara_falco

Esta es una muestra más de lo bien que están Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha reconocido en más de una ocasión que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, algo que demuestra con las imágenes que comparte. Y seguro que su novio tiene mucho que ver en esto. Junto a Íñigo, Tamara está sacando su lado más desinhibido. Jamás nos hubiéramos a la hija de Isabel Preysler haciendo un posado tan divertido como este.