Íñigo Onieva y Tamara Falcó han disfrutado de un puente idílico. La pareja ha aprovechado sus días de descanso para poner rumbo a Málaga. Desde allí se han mostrado de lo más relajados y han disfrutado de algunos de los planes que más les gustan, entre los que no ha faltado la buena gastronomía. Pero toca volver a la realidad y retomar sus respectivas rutinas. Algo que Íñigo Onieva va a hacer con un nuevo proyecto. El novio de Tamara Falcó estrena esta noche un nuevo reto profesional que de alguna forma le separa de su chica. Al menos por las noches.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva, así se gana a la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva, así se gana a la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva se ha mostrado entusiasmado en sus redes sociales al anunciar la apertura de LuLa cLub, un nuevo local de ocio nocturno situado en plena Gran Vía de Madrid del que el novio de Tamara Falcó es uno de los promotores. Con este proyecto suma uno más a su amplia lista de retos profesionales, relacionados desde el ocio nocturno hasta el diseño de coches. La inauguración del nuevo local que promete ponerse de moda en la noche madrileña tendrá lugar esta misma noche con un evento privado, y ya se han anunciado algunas fechas destacadas con actuaciones de reconocidos DJ. Fechas en las que están incluidos los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o la noche de los Reyes Magos.

tamara falcó íñigo onieva
Instagram @ionieva

Así que con estos planes en su nuevo local, todo apunta a que a partir de ahora el empresario tendrá que pasar muchas noches separado de su novia, incluso podrían no estar juntos en algunas de las noches más señaladas del año. A estoy hay que sumar que este jueves es muy probable que Tamara Falcó esté en ‘El Hormiguero’. Cada jueves por la noche protagoniza la tertulia del programa de Pablo Motos junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Así que todo apunta a que no acompañará a Íñigo Onieva en la inauguración o que tendrá que incorporarse más tarde al evento. Aunque también esta la opción de que ‘dé plantón’ a Pablo Motos. No sería la primera vez que Tamara falta a su puesto de trabajo en el programa de las hormigas por tener que atender otros compromisos.