Tamara Falcó rompe su silencio tras el estreno de Íñigo Onieva como empresario de la noche

Hace apenas unos días, Tamara Falcó se soltaba la melena en la nueva discoteca de Íñigo Onieva y por fin sabemos cuál ha sido su primera reacción ante el nuevo trabajo de su chico

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Tamara Falcó rompe su silencio tras la inauguración de la discoteca de Íñigo Onieva

Gtres

Tamara Falcó rompe su silencio tras la inauguración de la discoteca de Íñigo Onieva
Gtres

Íñigo Onieva acaba de inaugurar una nueva etapa como empresario del mundo de la noche tras la apertura de su discoteca en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. El joven ha abierto de par en par las puertas de Lula The Club, la sala en la que ha depositado toda su confianza y todas las ganas del mundo. La inauguración ha sido todo un éxito y celebrities de la talla de Samantha Vallejo-Nágera, Marta López Álamo y Kiko Matamoros, entre otros muchos, disfrutaron de un auténtica fiesta por todo lo alto, ni Tamara Falcó se quiso perder por nada del mundo esta cita tan importante. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado realmente emocionada por esta nueva aventura profesional de su chico pero, ¿tiene algún miedo? ¿Qué opina de que Íñigo tenga todas las noches ocupadas? ¿Hará mella en su noviazgo? La marquesa de Griñón ha roto su silencio en público y ha despejado todas las dudas.

Tamara Falcó ha acudido a la firma de su libro, Las recetas de casa de mi madre, y ha dado detalles cuáles son sus planes navideños: "Nos vamos a Miami y allí la que mejor cocina es Chábeli. Ya están todos allí. Grabo El Hormiguero el 22 y el 23 me voy para allá", ha comenzado contando la ganadora de MasterChef Celebrity 4 encanta de la vida porque va a pasar estas fechas tan importante al lado de los suyos. La hija de Carlos Falcó está imparable, no paran de surgirle proyectos y ahora que Íñigo Onieva es dueño de una discoteca ha querido dar su opinión ante los medios.

"Íñigo y todos los que han colaborado se lo han currado un montón me alegro mucho por ellos, confían en lo que es la noche aquí en la Gran Vía, como Madrid esta retomando. Cuando a la persona a la que quieres le salen bien las cosas pues te emocionas mucho", ha explicado Tamara Falcó. La colaboradora televisiva está feliz por todos los éxitos que está consiguiendo su pareja pero, tras todos los rumores de infidelidad que han ido surgiendo tras un año de relación, la escritora ha sorprendido con la declaración de amor definitiva. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Tamara Falcó habla del incidente que sufrió en el día de su 40 cumpleaños

Tamara Falcó

Además, los gustos musicales de Tamara Falcó han dejado sin palabras a todos sus seguidores. La chef ha confesado que es una gran fan de la música electrónica y ha dejado clara cuál va a ser su función en 'Lula The Club': "Musicón, me encantó. No tengo ningún papel pero sí que me han dicho de ser embajadora".

Loading...