Tamara Falcó ha reaparecido en El Hormiguerotras varias semanas de ausencia. La hija de Isabel Preysler ha acaparado todos los focos durante los últimos días debido a los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva. La colaboradora televisiva ha dado la cara sobre su repentina desaparición: "Ha sido complicado", le ha asegurado a Pablo Motos. Tamara tiene muy claro que todo lo que se está diciendo sobre su relación es mentira y no ha dudado en dar la cara por su novio: "Cuando le conocí, sabía cómo era. Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", ha revelado firme en su posición. Su vuelta a plató no ha estado exenta de polémica y, por sorpresa, ha hecho la confesión más íntima de su noviazgo: ¡se sabe la contraseña del móvil de Íñigo!

Artículo relacionado

Tamara Falcó no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar que tiene acceso cada vez que quiera al teléfono móvil de Íñigo Onieva ya que ha sido él el que le ha dado las contraseñas... Pero la marquesa de Griñón confía plenamente en su chico y no va a llevar a cabo ningún movimiento que perjudique su noviazgo.

"Estoy pensado en lo que se ha dicho de mi pareja en las últimas semanas. Lo más normal es que le espiase el móvil, es que además tengo su código. ¡Es tan pardillo que me lo ha dado!", ha confesado Tamara Falcó a sus compañeros de programa entre risas.

"Pero yo no veo ni mis propios Whatsapps, ¿voy a leer los de él? Si leo mis mensajes en diagonal", ha rematado dejando constancia de que apenas hace uso de su smartphone.

Artículo relacionado

Con esta declaración, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 se ha desmarcado de los rumores de infidelidad y va a seguir apostando siempre por el amor que siente por Íñigo, a pesar de todo el escándalo que se ha formado.