A pesar de que entre ellas hay 14 años de diferencia, Tamara y Xandra Falcó siempre han estado muy unidas. Se convirtieron en un apoyo incondicional la una de la otra cuando perdieron a su padre hace un año a consecuencia del coronavirus, un afecto que se multiplicaba cuando la mayor perdía de manera repentina a su marido el pasado mes de septiembre.

Su admiración es mutua, de ahí que se hayan convertido en las mejores embajadoras de su padre, Carlos Falcó. Xandra ha destacado en más de una ocasión la naturalidad y la simpatía de Tamara, mientras que la hija de Isabel Preysler no se quedaba atrás y recalcaba la fortaleza de su hermana mayor.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sacrifica su verano por su nuevo proyecto como cocinera

Tamara Falcó sacrifica su verano por su nuevo proyecto como cocinera
Tamara y Xandra Falcó

Tamara y Xandra Falcó en el homenaje a su padre

Instagram @tamara_falco

Este martes, los hijos mayores del marqués de Griñón, con Tamara Falcó a la cabeza, han querido homenajear a su padre de la mejor forma, con un vaso de vino en la mano en Madrid Fusión 2021. Junto a ellas ha posado Manolo, el primogénito del marqués de Griñón, y quizás el más discreto de la familia.

Artículo recomendado

VÍDEO Xandra Falcó, muy emocionada, dedica unas palabras a su marido, Jaime Carvajal: "Era un ciudadano ejemplar"

VÍDEO Xandra Falcó, muy emocionada, dedica unas palabras a su marido, Jaime Carvajal: "Era un ciudadano ejemplar"

"Precioso homenaje a mi padre. Gracias", escribía Tamara en redes sociales junto a un vídeo donde se les ve viendo un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos.

tamara falcó xandra falcó y manolo

Tamara, Xandra y Manolo Falcó brindan en homenaje a su padre, el marqués de Griñón.

Gtres

Su padre no solo les inculcó una educación exquisita, sino también su pasión por el campo y por el trabajo. Cada uno sabe bien cual es su lugar aunque por el momento no han firmado las últimas voluntades del que fuera marido de Isabel Preysler. Lo único que se ha llevado a cabo es el marquesado de Griñón que caía en las manos de Tamara por expreso deseo de su progenitor.