Tamara Falcó ha reaparecido junto a Iñigo Onieva para zanjar todos los rumores de crisis en su pareja. A pesar de estar en el ojo del huracán, la hija de Isabel Preysler y su novio no se han quedado en casa y han salido este martes de cenita romántica.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se ríe de sus polémicas con su look más cool del año (de vestido lencero)

Tamara Falcó se ríe de sus polémicas con su look más cool del año (de vestido lencero)

Con ropa casual y muy buen ánimo, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han desplazado en moto -bien abrazaditos- hasta el restaurante en el que han compartido una velada muy necesaria tras varios días en boca de todos por las supuestas infidelidades del diseñador.

Tamara Falcó
Gtres

Aunque en un primer momento se mostraron nerviosos y la colaboradora de 'El Hormiguero' se dejó ver bastante incómoda y molesta tras el bombazo de Fani Carbajo en 'Viva la Vida', Tamara e Iñigo han decidido responder a los rumores con normalidad. Así, tras pasar todo el día separados para cumplir con sus obligaciones, la pareja ha decidido dejarse ver juntos dejando muy claro que para nada están mal y, mucho menos, ha puesto punto y final a su relación.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Oniega salen de un restaurante.

Gtres

Tamara Falcó ha pasado el día con una amiga comiendo y de compras y ha mostrado la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos que le han seguido por su ruta por la capital. Esta noche, más de lo mismo, Tamara e Iñigo han salido del restaurante relajados y felices y se han marchado juntos en la moto del diseñador zanjando todos los rumores.

Tamara ya dio el paso de publicar una fotografía junto a su novio en redes sociales en plena tormenta mediática, pero desde ese momento y hasta esta noche no han parado de salir rumores sobre su relación que ponen a Iñigo Onieva en un aprieto. Sea como sea, está claro que a ellos no les afecta y que están tan felices como siempre y sumando momentos en su noviazgo.