Después de una noche espectacular en la que Medusa, Rana, Dragona, Gatita, Huevo se estrenaban en el plató de 'Mask Singer', el equipo del programa nos ha vuelto a dejar pistas de por qué esta edición promete y mucho. Tras desenmascarar a La Toya Jackson, este lunes Gatita nos dejaba con la boca abierta al mostrar su verdadera identidad: ¡Isabel Preysler!

Javier Ambrossi acertó de pleno después de escucharla cantar 'Waterloo' de Abba. Tan seguro estaba de su apuesta que confió su melena rizada en ella: si Isabel Preysler no estaba bajo Gatita él se raparía la cabeza. Tras su eliminación en un duelo contra Dragona, la expectación era máxima...

Isabel Preysler, muy feliz con la experiencia en la que se había divertido mucho, contaba que nunca se hubiera imaginado de esa guisa sobre un escenario, algo que deja a sus hijos: "Se van a reír de mí porque no se van a creer que me haya atrevido a venir aquí", manifestaba sin borrar la sonrisa de su rostro. La madre de Tamara Falcó confesaba que nadie de su entorno conocía su secreto a excepción de su pareja, Mario Vargas Llosa: "Él es muy arriesgado y me animó, dejé que escuchara la grabación".

Isabel Preysler-Gatita

¡Isabel Preysler se esconde bajo la máscara de Gatita!

Atresmedia

Lo que para Isabel ha sido realmente tedioso era salir de casa sin ser vista: "Era complicado. Me tenía que meter en el coche de mi maquilladora y de ese meterme en otro. Era un poco trabajo de James Bond", bromeaba.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que la presencia de Isabel Preysler sobre el escenario de 'Mask Singer' nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué habrán pensado sus hijos? Por el momento, ninguno de ellos ha hecho referencia a la sorprendente aparición de su madre en televisión.