Su portazo definitivo

El tajante mensaje de Adara a Gianmarco que debe haberle escocido mucho

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido un contundente mensaje destinado al italiano

Adara Gianmarco

Actualizado a

Gianmarco Onestini sorprendía a todos el pasado 28 de mayo al reconocer que estaría dispuesto a volver a quedar con Adara y que continúa guardando la carta, el osito y la botella que tantos buenos recuerdos le trae. Unas declaraciones en su canal de Mtmad que hicieron saltar las alarmas sobre una posible reconciliación de la expareja. Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ tiene claro que esto no va a ocurrir.

Relacionado con esta noticia

Tan solo unas horas después de que esas palabras salieran a la luz, la joven le mandaba un claro y definitivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Sorry, te lo perdiste”, afirmaba Adara sobre una fotografía que compartió en la sección de ‘stories’ de su perfil. Una imagen que antes compartía en su tablón y que acompañaba con un “lo siento” en inglés muy significativo.

Adara Molinero

En la fotografía, Adara aparece luciendo melena en la calle y con el móvil en la mano. Una imagen que ha utilizado para dejar claro al italiano que lo suyo ya es pasado. La publicación, además, no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes no han dudado en mostrarle todo su apoyo. “El tiempo de Gianmarco ya ha pasado y efectivamente se lo perdió. Te queremos Adara, eres la mejor”, escribía uno de sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Todo después de que Gianmarco abriera la puerta a una posible reconciliación entre ambos. “Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí a mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”, afirmó el italiano tras no cerrar la puerta a volver a reencontrarse en el futuro: “No lo sé… ha dicho que se ha olvidado de mí… cosas que me duelen mucho”. Eso sí, Adara parece tener claro que no quiere volver a saber nada del italiano.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?