Su amor surgió en un ‘reality’ y, tras su ruptura, ambos podrían volver a reencontrarse frente las cámaras. El estreno de ‘La casa fuerte’ de Mediaset hace que ya sean muchos los nombres de los posibles concursantes. El espacio estará protagonizado por parejas de famosos que dejarán atrás el confinamiento en su casa para encerrarse en una villa. Un programa podría unir de nuevo a Adara y Gianmarco.

Artículo recomendado

Adara, su entrevista más desgarradora en exclusiva: "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia"

Portada Adara

Tras poner fin a su relación, la expareja no se ha reencontrado e incluso se encuentran en países distintos, ya que Gianmarco decidió poner rumbo a Italia nada más romper con la joven. Una situación que, sin embargo, podría cambiar próximamente. Adara ha querido aclarar en exclusiva para la revista Lecturas si estaría dispuesta a volver a entrar en un ‘reality’ junto a Gianmarco. “Sí, desde la frialdad”, ha asegurado la joven.

Portada Adara

Unas palabras con las que Adara ha querido dejar claro que, aunque ambos entraran juntos en algún ‘reality’, ni se le pasa por la mente una posible reconciliación. Es más, cree que podrían soportar toda la tensión sexual que había entre ellos. “Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…”, ha afirmado.

Todo ello dos meses después de que Gianmarco decidiera poner fin a su breve pero intensa relación con Adara Molinero. Ambos se conocieron en ‘Gran Hermano VIP 7’, pero no fue hasta ‘El tiempo del descuento’ cuando decidieron dar rienda suelta a su amor, el cual terminaba de manera inesperada el pasado marzo. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto, tal y como ha confirmado Adara en exclusiva para Lecturas. Para ella “ya es historia”.

Artículo recomendado

Adara Molinero: la verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane Supervivientes

ADARA

Gianmarco, por su parte, no cierra la puerta a que ambos se puedan reconciliar. “Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”, ha afirmado el italiano en su canal de Mtmad.