Han pasado dos meses desde que Gianmarco Onestini decidiera poner fin a su breve pero intensa historia de amor con Adara Molinero. Un tiempo en el que a pesar de la distancia no se han olvidado. Era la ganadora de 'GH VIP 7' quien ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez reconocía abiertamente que le gustaría tener esa última conversación con el italiano: "Si el quiere sí, para acabar bien y quedarnos con lo bueno".

Artículo relacionado

Adara confesaba este miércoles en exclusiva para Lecturas que no había vuelto a tener contacto con Gianmarco y es que para ella "ya es historia". Ahora ha sido él quien ha respondido a la pregunta en su canal de Mtmad y para sorpresa de muchos su respuesta también ha sido afirmativa: "Ha dicho que soy historia, que estoy caducado… muchas cosas que no me han gustado. Pero si quedaría con ella por lo que hemos vivido y lo que ha sido", reconocía.

Gianmarco Onestini

Sin embargo, el ganador de 'El Tiempo del descuento' no es tajante a la hora de zanjar de una vez y por todas su historia de amor con la madrileña: "Creo que tenemos principios demasiado diferentes y valores que no son compatibles. No lo sé… ha dicho que se ha olvidado de mi… cosas que me duelen mucho", contestaba visiblemente dolido a la pregunta de una hipotética reconciliación entre ellos.

La cosa no se quedaba ahí y Gianmarco reconocía entre risas que sigue guardando la carta, el osito y la botella que tantos buenos recuerdos le trae. Y sentencia afirmado que no se arrepiente de haber apostado por Adara: "Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella".