Fantasmas del pasado

Gianmarco se emociona al recordar su historia de amor con Adara: "Nunca va a salir de mi corazón"

El italiano ha estrenado un nuevo canal en Internet y ha hablado de cómo se siente tras la ruptura con la ganadora de 'GH VIP 7'

Gianmarco

Actualizado a

Ha pasado algo más de un mes desde que Gianmarco Onestini decidiera poner punto y final a su relación con Adara, sin embargo, parece que el italiano se resiste a olvidar a la que fuera su novia: "A pesar de haberme hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella. Ha sido un viaje corto pero intenso y un viaje donde he sentido emociones muy muy fuertes que no sentía hace mucho tiempo. La he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí", así empieza un vídeo en el que no ha podido evitar emocionarse al recordar cómo se inició su historia de amor.

Relacionado con esta noticia

El ganador de 'El Tiempo del descuento' ha estrenado canal de Mtmad y ha decidido hablar de cómo vivió su intensa historia de amor con la madrileña y cómo se siente en estos momentos después del paso de las semanas: "No es fácil dormir. Tengo muchos pensamientos… me vienen a la cabeza muchos recuerdos… He visto vídeos de nosotros en 'GH VIP' y me ha hecho recordar con mucho cariño, ternura… momentos que han sido muy muy bonitos, momentos inolvidables para mí y eso no lo va a borrar nadie", explicaba. Sin embargo, es consciente de que ambos tienen valores muy diferentes y eso es lo que, quizás, les impida estar juntos.

Gianmarco

El joven ha hecho referencia al intercambio de mensajes entre Adara y Rodri (GH) que se convirtieron en el detonante de la ruptura: "Con todo lo que habíamos luchado… no lo entendía. Yo nunca lo hubiera hecho porque estoy enamorado de ti y se que te puede hacer daño. Fue una falta de respeto", afirmaba.

Pero si hay algo que le ha dolido especialmente es que la propia Adara reconociera abiertamente que ya no se acuerda de él: "Que ella diga que no se acuerda de mí es como despreciar todo lo que hemos vivido y me ha dolido mucho. Yo me acuerdo de ella porque siempre va a estar en mi corazón", afirmaba sin pudor. Gianmarco no tiene palabras malas para Adara y es que a juzgar por las imágenes no cabe duda que ni el tiempo ni la distancia ha borrado sus sentimientos hacia ella: "Le deseo lo mejor", sentenciaba.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Adara Molinero Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?