Además de socias, Susana Molinero y Anabel Pantoja son grandes amigas. La ganadora de ‘GH 14’ y la sobrina de Isabel Pantoja comparten Mate Beauty, un centro de estética de manicura y pedicura, aunque hacen otro tipo de tratamientos como depilación. Además de su aventura profesional, las jóvenes también han compartido confidencias y muy buenos momentos.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que ambas se estén apoyando mutuamente en sus respectivas aventuras televisivas. Mientras que Susana triunfa con ‘La isla de las tentaciones’, Anabel se encuentra disfrutando de ‘El tiempo del descuento’ dentro de la casa de Guadalix. Un sueño para ella sobre el que la ganadora de ‘GH 14’ no ha dudado en manifestarse.

A través de la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram, Susana ha querido apoyar públicamente a su amiga y contarle a sus seguidores la gran sorpresa que tiene preparada para Anabel. En concreto, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha afirmado que irá a visitar a Canarias a la sobrina de Isabel Pantoja cuando termine su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana Molina

Estoy super contenta y super orgullosa de ella porque me daba muchísima rabia de que la gente no terminara de conocerla y no viera como es ella, porque es una de las personas más buenas que conozco y con las que más te ríes. Yo tengo un mal día y estoy con ella una tarde con ella y se me pasa. Estoy super feliz porque está durando muchísimo”, ha asegurado Susana.

La echo muchísimo de menos y lo estoy pasando fatal, sobre todo con el tema del programa, de no poder comentarlo con ella y que no lo esté viendo. Así que la raptaré cuando salga y estaré una semana con ella viendo el programa y hablando. Que la apoyéis al máximo, que se lo merece y nada, el último empujón”, ha continuado.

Artículo relacionado

Durante los primeros días de ‘La isla de las tentaciones’, Anabel Pantoja se convirtió en el gran apoyo de Susana. Tanto, que ambas incluso vieron juntas el primer capítulo del programa y comentarios a través de las redes sociales todo lo ocurrido. Sin embargo, su entrada en la casa de Guadalix ha hecho que las amigas se tengan que distanciar por una semana.