Qué calladito lo tenían...

Anabel Pantoja y Susana Molina (GH 14), socias en un "proyecto" conjunto

La sobrina de Isabel Pantoja y la ex Gran Hermana se unen en un "plan secreto" que las tiene ilusionadas y muy ocupadas

Anabel Pantoja
1 / 12

1 / 12

Anabel Pantoja y Susana Molina GH 14 collage. Muestra de amistad

2 / 12

Proyecto conjunto

3 / 12

Preparándolo todo

4 / 12

Anabel Pantoja y Susana GH 01. Papeleo

5 / 12

Anabel Pantoja y Susana GH 02. Las llaves del ¿local?

6 / 12

Susana Molina GH 14 02. Irán informando

7 / 12

Susana Molina y Gonzalo GH 14. Un amor que nació en GH

8 / 12

Anabel Pantoja y Omar Sanchez. Feliz con Omar

9 / 12

Anabel Pantoja y Susana GH 14 02. Un gran apoyo

10 / 12

Anabel Pantoja y Susana GH 14 01. Quemando la noche sevillana

11 / 12

Su compañía, una tranqulidad. El drama de Susana

Más Sobre...

Sálvame Amigos famosos Gran Hermano Redes sociales famosos

24 de octubre de 2018, 17:00 | Actualizado a

¡Cuánto misterio hay en las últimas publicaciones de Anabel Pantoja y Susana Molina, la querida exconcursante de GH 14! Ambas son grandes amigas y comparten grupo de amistades en Sevilla. Si ya eran uña y carne, a partir de ahora van a pasar mucho tiempo juntas. En un principio parecía que se iban a vivir juntas; sin embargo, Susana ha desvelado algunos 'detallitos'. "Tengo un proyecto entre manos con Anabel, por eso estoy un poco desconectada de Instagram", contaba desde sus 'stories'. A pesar de que ambas están muriéndose de ganas de contar qué tienen entre manos, habrá que esperar "a noviembre", para que el "plan secreto" quede totalmente revelado.

Una motivación que las tiene tan ocupadas como ilusionadas. Y es que ahora, además de amigas, se van a convertir en socias. Este mismo miércoles, ambas se han visto para reunirse con "la arquitecta del plan secreto" y han estado "de papeleo". ¡Pero qué buena pinta tiene todo! No vemos el momento que llegue noviembre para saber de qué se trata. ¿Será una tienda de ropa? ¿Un bar de copas o algo más relacionado con la restauración?

Todo empezó cuando, recientemente, la sobrina de Isabel Pantoja compartía una imagen en bucle que mostraba una mesa llena de carpetas de lo que parece el despacho de una inmobiliaria. Susana ha hecho lo propio desde sus redes sociales, pero lo que ha compartido es una curiosa imagen de sus manos sujetando unos juegos de llaves idénticos.

Relacionado con esta noticia

Si lo que tienen entre manos es un proyecto, parece que Susana y Gonzalo Montoya, a quien conoció dentro de la casa de Guadalix en 2013, seguirán viviendo juntos. En este momento que ha compartido con sus seguidores de Instagram, la ex Gran Hermana, ha confesado que "no me hace ilusión ni me imagino casándome, pero hijos sí queremos, pero todavía no". La tertuliana de 'Sálvame' es muy feliz al lado de Omar Sánchez, el chico que le devolvió la ilusión en el terrero sentimental después de romper con Juanlu.

La relación entre ambas es muy estrecha tal como se desprende de sus publicaciones en redes sociales. La murciana ha sido uno de los más entusiastas apoyos de Anabel a la hora de promocionar su línea de bañadores. Asimismo, comparten a menudo momentos de sus divertidos encuentros por la capital hispalense donde coinciden con el resto de su pandilla.

Susana, recientemente, revelaba su terrible miedo a quedarse sola en casa. La exinquilina de Guadalix hacía una conmovedora confesión sobre los desmayos que sufre a menudo tanto sola como en espacios llenos de gente. Y, si esas personas, son desconocidas, aún se agrava la situación. Molina no sabe si se trata de ansiedad, pero sufre problemas de tensión baja que la llevan a perder el sentido e incluso sufrir convulsiones y ponerse muy tensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?