Acaba de arrancar ‘La isla de las tentaciones’ y en los primeros minutos ya ha habido grandes momentos para recordar, sobre todo por parte de Gonzalo y Susana. Los que fueran concursantes de 'Gran Hermano 14' se han embarcado en una nueva aventura y Anabel Pantoja ha estado ahí para apoyarles. Sin embargo, las primeras palabras Gonzalo a Susana, íntima amiga y socia de la sobrina de Isabel Pantoja, están dando mucho de lo que hablar. Y, como no, a los pocos minutos, Anabel Pantoja ha reaccionado desde su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’ sabía que esta noche iba a ser complicada para su amiga y no dudó en acompañarla. Vieron juntas el programa y comentaron a través de las redes sociales lo que ocurrió. Y, como era de esperar, había mucha tela que cortar.

Anabel Pantoja y Susana Molina

"Tengo miedo de ver qué me voy a encontrar", reconocía Susana Molina antes de separarse de su chico, Gonzalo. Entonces no se imaginaba que momentos después la audiencia del programa iba a escuchar de los labios del sevillano todo lo que opinaba de ella. Y sus palabras fueron de todo menos agradables. “Susana era bastante carga para salir con mis amigos”, espetó sobre su chica Gonzalo. Al parecer, el gemelo de GH 14 es muy fiestero: “sale hasta las 7 de la mañana”, como contó la murciana. A la hora de desfasarse, prefiere hacerlo sin ella.“Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un Pokemon”, contó.

Ante estas palabras, la reacción de Anabel Pantoja, que a lo largo del día no ha dejado de mostrarle su apoyo a su amiga, no podía ser más clara. “Liada máxima”, escribió en sus stories de Instagram sobre una fotografía en la que aparecían Susana y ella sentadas en un sofá mientras disfrutaban del programa.