Fue el pasado verano cuando María Teresa Campos daba un golpe en la mesa en televisión generando todo tipo de opiniones. La veterana presentadora aprovechaba su presencia en el especial de 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado para enviar un mensaje a la recordada artista: "Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco". Ahora, sabemos que este mensaje iba dirigido a la propia Rocío Carrasco y que detrás había una súplica persistente de María Teresa a la que para ella es su 'otra' hija para contar su verdad.

Un día antes de que Telecinco emita 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' hemos podido conocer que María Teresa ha sido una de las claves para que la exmujer de Antonio David Flores dé el paso definitivo de hablar sobre todas sus disputas familiares, incluso de las más dolorosas.

Artículo relacionado

"Mi madre le dijo, ya hace mucho tiempo, una frase que ella la tiene marcadísima. Rocío, solo te pido una cosa, no quiero morirme sin que se haga justicia contigo, te lo pido por favor. Este año, el día de Reyes, mi madre se lo volvió a repetir", ha contado Terelu Campos en 'Viva la Vida' este sábado. La hija de María Teresa Campos, muy emocionada, ha revelado que su madre ha podido influir mucho en este paso al frente de Rocío Carrasco, y ahora todas tienen el objetivo de levantarla y apoyarla más que nunca.

rocío carrasco 2

Rocío Carrasco reaparece en televisión con una serie-documental.

Telecinco

Terelu Campos ha contado que su madre María Teresa se puso a llorar cuando supo que Rocío Carrasco ha tomado la decisión de contar su verdad, a pesar de las consecuencias y la onda expansiva de sus explosivas declaraciones las Campos están felices de que, por fin, todo el mundo pueda conocer los detalles que ellas llevan años callando. Ahora, reconocen vivir con entusiasmo pero también con inquietud que ese círculo de protección a la hija de la más grande, especialmente en los temas concernientes al distanciamiento con su hija, Rocío Flores, y "el terror" que ha sentido hacia su exmarido, Antonio David Flores, se abra.

Artículo relacionado

"Mi madre se puso a llorar y luego me colgó. Me dijo que había seguido llorando tras la llamada, de felicidad por un lado, de saber que de alguna manera ha hecho lo que ella le estaba pidiendo que hiciera", ha explicado Terelu Campos con los ojos vidriosos. La colaboradora ha compartido que para ella no será ninguna sorpresa lo que Rocío Carrasco vaya a contar, aunque ha adelantado que hay detalles tan duros que prefiere no recordar.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco.

Gtres

La propia María Teresa Campos ha hablado con 'Viva la Vida' pero se ha reservado su opinión sobre la serie documental por el momento. "No he querido verlo porque para mí eso es terrible, aunque lo sé. Cuando lo vean todos, yo hablaré porque lo he vivido", ha avanzado la presentadora de 'La Campos Móvil'.