Sigue el goteo de información sobre la serie documental donde Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado ha dado un paso al frente concediendo su entrevista más esperada. A través de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco rompe veinticinco años de silencio y se pronuncia sobre todo y habla de todos. Su ex, Antonio David, sus hijos Rocío y David, su familia... Cada domingo a las 22 horas, en Telecinco y con un programa especial conducido por Jorge Javier Vázquez, podremos ver los nuevos capítulos de la serie documental del momento. Este próximo 28 de marzo se emiten el episodio 2 y 3, que llevan por título 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'.

Artículo relacionado

Los dos primeros capítulos que se emitieron el pasado domingo 21 de marzo correspondían a los episodios 0 y 1 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La serie-documental, producida por La Fábrica de la Tele, cuenta con trece capítulos, de los cuales ya hemos visto ‘Como las alas al viento’ y 'Como una ola'. Cabe señalar que el nombre de cada una de la entregas guarda relación con una canción de Rocío Jurado, a modo de homenaje. Otros títulos que se han dado a conocer son los que corresponden a los capítulos 8 y 9, 'Miedo' y 'Todo se derrumbó dentro de mí'.

Si las dos primeras emisiones se centraban en el inicio de su relación con Antonio David Flores y el momento en que Rocío Carrasco se quedaba embarazada de su hija, Rocío Flores, y empezaban los problemas judiciales para Antonio David, la nueva cita con la serie documental transcurre, primero, entre febrero de 1996 y julio de 1998; y el siguiente (que corresponde al tercer episodio), va de julio de 1998 a julio de 1999. Tal como han indicado en 'Sálvame', 'Se nos rompió el amor' "trata un tema controvertido y delicado que va a despertar una mayor indignación social"

Rocío Carrasco llevaba mucho tiempo sin pronunciarse públicamente sobre los asuntos que se han hablado sobre ella. Apoyada en su marido, Fidel Albiac, no había querido entrar en ninguna polémica y no había respondido en los medios a las declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, ni a las de su familia, ni a su hija Rocío Flores, que expresó su deseo de tener un acercamiento con ella. Rocío Carrasco ha sido muy cuestionada por no propiciar un acercamiento con sus hijos, con quienes no tiene contacto. Cansada de verse cuestionada por ese y otros asuntos, ahora está dispuesta a contar su verdad.

rocío carrasco 2

Rocío Carrasco emocionada en una imagen de su serie-documental.

Telecinco