Lo que le espera a Antonio David Flores hasta el domingo 21 de marzo, día de emisión de la primera entrega del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es un auténtico 'via crucis'. Y en las semanas siguientes, contando que son nueve episodios, una penitencia en el desierto. El testimonio desgarrador de Rocío Carrasco con el que rompe su silencio sobre su tensa relación con su familia, su guerra con su exmarido y el distanciamiento con sus hijos David y Rocío Flores está haciendo correr ríos de tinta incluso antes de que se emita.

Artículo relacionado

De nuevo, a través de un jugoso adelanto de cinco minutos inéditos de la entrevista, Rocío Carrasco destruye el valor del que más orgulloso está Antonio David Flores, y no es otro que su papel de padre. "No es la ausencia, es el por qué de esa ausencia" que está provocada "por el que, por desgracia para mí, es su padre", cuenta la hija de Rocío Jurado con los ojos vidriosos. Algo a lo que ha añadido que "muchas veces me han dicho si no te da vergüenza en vez de estar con tus hijos?... Me han llamado mala madre por la calle".

Si este jueves retumbaba en los oídos su grito doliente "me han arrancado a mis hijos de cuajo", este nuevo avance de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue metiendo el dedo en la herida profunda que Carrasco ha causado en el ánimo de su exmarido. En él, una respuesta sin fisuras de Rocío Carrasco, que se califica como "buena madre", a la cuestión que les enfrenta: "¿Es Antonio David un buen padre?".

Artículo relacionado

Y es que la respuesta airada de Antonio David con las nuevas declaraciones de su exmujer era la de una persona que se siente acorralada. El colaborador televisivo, nada más pisar Málaga, lanzaba una contundente advertencia y anunciaba medidas legales contra su exmujer. Mientras tanto, su hija Rocío Flores le ha demostrado su apoyo en el Día del Padre más amargo para el exconcursante de 'GH VIP' en años: "Sobran las palabras".